Koushi lamp. La nueva lámpara nórdica

noviembre 12, 2015

Via

De momento, en casa, estamos muy contentos con la decoración, pero hace días que le vamos dando vueltas a cambiarla un poco. Nos gusta tal y como está, pero para no cansarnos pensamos que es buena idea ir cambiando poco a poco los pequeños detalles. 

Esta vez, me ha dado por la lámpara del salón. Tengo una que compré hace ya un tiempo (podéis verla aquí) y sinceramente, todavía es ahora y no se si me gusta o no en la decoración que tenemos. Es muy importante que todos los elementos decorativos concuerden, pero con la lámpara, no se, me cuesta ver que quede bien. 

Así que buscando me he topado con la lampara Koushi, una lámpara que vemos en un montón de fotografías nórdicas, y es que no es de extrañar porque a mi, sinceramente me encanta. Es una lámpara sencilla hecha de alambre y tela blanca de lino, es decir, más sencilla imposible pero a la vez, la encuentro preciosa. 

Me da miedo que no sea de estas lámparas que vistas en internet se vean preciosas y una vez la tengas en tu casa, pienses.... Pero que horror!!!. Me cuesta aceptar que pueda llegar a quedar bien y es más, me da un poco de miedo porque las que estamos metidas en decoración sabemos que tipo de lámpara es, pero a ver como le explico yo a mi madre, que eso es ahora tendencia!.

via
via
Via
Via
via

Creo que por lo que es, intentaré hacer yo misma mi propia versión low cost porque sinceramente 465 euros por esa lámpara me parece una exageración. No estoy diciendo que no lo valga pero mi bolsillo no está para gastar esas cantidades y menos no sabiendo si me va a gustar o no. Así que en cuanto me ponga, os subo el tutorial por si os gusta.


Y a vosotras
¿Os gusta esta lámpara?
¿La conocíais?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

24 comentarios

  1. A mi no me dice nada, igual la veo en directo y flipo, pero así tal cual, pues veo un alambre con una sabana atada, para que nos vamos a engañar...yo haría una versión diy y a ver qué sale...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me da un poco de respeto y creo que por lo que me puede costar el material voy a probar de hacerla, al fin y al cabo no voy a perder nada.

      Eliminar
  2. Para un espacio amplio y luminoso si que me gusta. Esperaremos a tu versión low cost ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo un ratillo y me pongo a ello porque creo que puede quedar muy bonita.

      Eliminar
  3. La verdad es que no me llama mucho,sorry. Pero a lo mejor si la veo en tu casa en conjunto va bien. Seguro que tu haces una versión mucho mejor.;-)
    Buen jueves! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo tengo muy claro tampoco pero lo intentaré. A lo mejor sale algo más bonito y todo!! Jajaja

      Eliminar
  4. Jo la trobo súper maca tot i que no sé on la posaria a casa meva... Estic esperant la teva versió (que serà la bomba com sempre) i ja veurem!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj moltisimes gracies maca. A mi em fa por perque el meu menjador no es molt alt pero si la faig una mica mes petita pot ser quedi millor. Un petonas maca!!

      Eliminar
  5. ¿Sabes a qué me recuerda a mí esta lampara? A los farolillos de papel, que se prenden y salen volando al cielo, y la verdad es que me encantan, yo creo que en un salón de techo alto y amplio podría quedar bien. Y sobre la lámpara y tu madre no te preocupes, el primer día no lo ven pero al final lo aceptan. Al menos eso es lo que me pasó a mí con mi lámpara de origami... No lo terminaba de ver cuando la pedí y ahora, con casi toda la decoración puesta, le encanta! Estas madres...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ellas necesitan verlo. Por lo que dices de los farolillos es verdad. A mi tambien me recuerdan mucho a eso y por eso supongo que me gusta tanto. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. A mi me pasa igual que a ti, no me acaba. Además creo que para el polvo debe de ser un tostón. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no había pensado en eso la verdad!! Buen apunte. Un besazo guapa.

      Eliminar
  7. Puffff pues no se que decir... ahora mismo no la pondría en mi salón... pero yo y las tendencias tardamos en hacernos amigas... tardé casi un año en ponerme pantalones pitillo...jejeje. Así que igual para las próximas Navidades tengo una Koushi en casa! Jajaja Pero low cost, of course! Qué cosas nos enseñas Andrea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto a mi las tendencias me gustan cuando ya han pasado. No me gusta ir igual que todas. No se, llamame rarita jajaja.

      Eliminar
  8. Doncs jo la trobo original però no se si m'agradaria a casa. Me la imagino en una casa amb sostre alt i amb bigues de fusta, no sé amb un toc més rústic!
    Però esperaré a veure la teva versió! una abraçada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh aviam que surt perque no n'estic gaire convençuda pero molts cops m'acaba agradant mes allo del que no estava segura que del que si. Un petonas maquisima!!!

      Eliminar
  9. A mi me desconcierta un poco, pues la estructura de alambre con la tela me gusta,pero siempre que este abierta abajo, sin cerrarla, con el nudo al final.. yo te diría, que la hagas y pruebes, seguro puedes crear tu propia versión Koushi y queda preciosa en vuestro salón.. Besos Guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me da miedo que el nudo me quite mucha luz pero hasta que no lo pruebe... no se, ya os contare!!! Un besin guapisima!!!

      Eliminar
  10. Siii la veritat es que es carísima pero es tan maca!!!

    ResponderEliminar
  11. Es original y diferente pero yo haría un diy y la diseñaría yo porque no pagaría ni un solo euro por ella.
    Recibe saludos de Revelo&ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, pagar, si que pagaría por ella pero no esa cantidad tan sumamente elevada!! jajajaj. Un besazo guapa y feliz fin de semana!

      Eliminar
  12. Es original y diferente pero yo haría un diy y la diseñaría yo porque no pagaría ni un solo euro por ella.
    Recibe saludos de Revelo&ideas.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el ambiente que crea en esa vivienda pero como dices con ese precio uno no se lo plantea!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, por eso es cuando creo que los diy nos vienen de maravilla!!! jajaja. Un besazo guapa.

      Eliminar

Subscribe