DIY: Calendario de adviento


No se vosotras, pero de aqui nada ya llega la Navidad y este año todavía no tengo nada preparado, así que de momento he empezado por hacer un calendario de adviento porque nunca había hecho ninguno y la verdad tenía bastantes ganas de probarlo y así también participo en el reto de Handbox #advientohandbox. He estado mirando a ver que es lo que podía hacer ya que quería algo diferente


Después de indagar un poco, vi unas cuantas imágenes que me gustaron, así que me puse manos a la obra y ayer por la tarde pude terminar el calendario. 
En casa no somos mucho de comer dulces, así que esta vez he optado por añadirle caramelos, ya que de cuando en cuando nos viene bien comer alguno. 

El calendario ha sido bastante fácil de hacer y muy low cost, así que es una buena opción para que lo hagáis en casa con los niños, porque seguro que se lo pasan en grande, eso si, no hagáis como yo y compréis goma eva con purpurina porque terminaréis llenos y eso cuesta un montón de quitar. Pero el resultado merece mucho la pena. 

Así que aquí os dejo el tutorial para que podáis hacer vuestro calendario de adviento. 
Lo que vamos a necesitar es:

- Plantilla árbol. La podéis descargar aquí
- Goma eva de dos colores
- Tijeras
- Rotulador
- Cola caliente
- Caramelos
- Cordón
- Nieve artificial
- Plato decorativo

Lo primero que tenemos que hacer es calcar nuestros árboles a la goma eva y con la ayuda de las tijeras vamos cortando arbolitos. 



Yo he cortado 25 arbolitos de diferentes colores, y después a mano alzada he ido cortando los números. En el arbolito dorado he puesto un numero negro y en el arbolito negro un número dorado, y los he pegado con silicona caliente, así se pegan al instante.


Después, atamos con un cordón o hilo el caramelo a la base del arbol y los metemos dentro de la cestita junto con la nieve artificial. 



Y ya lo tenemos listo!, ahora esperar a que llegue Navidad!









Como véis es un calendario super facilito de hacer. Creo que lo que más trabajo lleva es tener que deshacerte luego de toda la purpurina que ha quedado en casa

Y vosotras
¿Ya tenéis vuestro calendario de adviento hecho?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...