Paredes grises, decorativas y elegantes

octubre 27, 2015

via
Como sabéis, en casa no paramos quietos, y es que nos encanta ir cambiando la casa poco a poco, así que siguiendo nuestra tradición, estamos buscando darle un aire nuevo y así cambiarle la cara un poco. 

Nuestro salón tiene una combinación de colores blanco-negro y aunque es bonito, nos estamos cansando un poco de tanto negro, así que buscando una nueva gama de colores, nos hemos topado con el gris, que a decir verdad, ya hace mucho que lo tenemos entre ceja y ceja. 

Por otra parte, nuestro dormitorio es de look total white y nos encanta, nos transmite muchisima paz y serenidad, pero a mi marido le empiezan a gustar los colores oscuros para descansar, dice que le transmiten mucho relax, así que a lo mejor también hacemos un cambio, aunque este no está tan claro. 

Así que buscando inspiración y ayuda, me he puesto a recopilar unas cuantas fotos de paredes grises en casas para ver si al final nos decidimos y damos el paso, al fin y al cabo, si no nos gusta, es volver a pintar de blanco y listo!, tampoco es que sea nada del otro mundo pero pienso que puede quedar muy bonito. 

 via
 via
via 
via 
 via
 via 
via 

Lo cierto es que tanto el salón como el dormitorio tienen muchísima luz natural así que estamos apostando por un gris un poco subido de tono, ya que no tenemos miedo a perder esa luminosidad, pero como os he dicho, de momento estamos pensando en ello porque no lo tenemos del todo claro.

Y vosotros
Que pintaríais, ¿la pared del cabezal de la cama o la pared de detrás del sofá?
¿Lo dejaríais tal y como esta?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

24 comentarios

  1. ¡A mi me encanta! Tanto el gris como el negro ;)
    Si tienes mucha luz atrévete, seguro que no te arrepientes, además el contraste con marcos blancos, me da que te va a gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte, por luz natural en casa no nos podemos quejar tanto en la habitación como en el salón ya que tenemos unos grandes ventanales, seguro que al final caerá porque cuando se me mete entre ceja y ceja..... lo acabo haciendo jajaja. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Te lo aconsejo. Yo también soy de blanco y negro, pero este verano decicí dar un cambio a mi salón y pinté la pared del televisor de un gris ceniza bastante oscuro (lo cual es muy relajante para ver la televisión por la noche con alguna pequeña luz indirecta o velitas) y la verdad es que estoy encantada. Después de esa pared, y como me sobró pintura, pinté la pared de la ventana de mi hijo pequeño (lo cual le dió a la habitación un tono más de niño grande) y una mini pared que hay en nuestra habitación, la cual es total white, y le dió un punto. El gris es muy versatil, encaja con muchos colores y no es tan contundente como el negro. Para las que no salimos del binomio blanco y negro es una manera de aligerar el contraste pero sin salirnos de nuestra gama cromática.

    Yo te animo a que lo pruebes te encantará y sino siempre estas a tiempo de rectificar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pintar en negro ya me da más respeto, y más por eso que os comento de que queremos quitarlo de casa, pero el gris hace tiempo que me va por la cabeza y además lo veo un tono muy relajante. Es cierto que el blanco es precioso, pero no se, ahora le hecho en falta algún detalle y creo que ese será perfecto. La única duda es si pintar la pared del sofa o la pared del cabezal de la habitación pero bueno de mientras seguiré pensando. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. A mi un gris subido me parece una idea genial, quedan muy elegantes y modernos y si además dispones de luz ¡mejor que mejor! Para el dormitorio me parece una opción excelente para descansar y si todavía no estás muy convencida, siempre puedes pintar una única pared y combinar el resto con tonos más suaves que no se coman toda la luz ;P BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es que el gris sea un poco fuerte, no nos va el gris clarito jajajaj, ahora a ver si nos ponemos de acuerdo que pared pintar, aunque una ya casi seguro que cae!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. A mí me gusta pintar una de las paredes de las habitaciones en gris y el resto blanco, ya sea más claro o más oscuro, pero creo que queda muy bien. La del cabecero de la cama te lo aconsejo seguro, y la de detrás del sofá, pues a mí igual me gusta más la pared del mueble de TV ¿eh? Yo estoy optando mucho por los colores piedra-greige, indefinidos entre beige y gris que todavía pegan con más colores, porque puedes irte por la gama de los grises y negros, o por la gama de los marrones. ¡Ya nos enseñarás si os decidís! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la de la televisión también es una buena opción para pintar, lo que me da más miedo es que al ser la que más veo, no me canse de ella enseguida aunque lo veo muy dificil jajajajjal. Y si me canso, pues nada, a pintarla de blanco otra vez!!!

      Eliminar
  5. Yo también creo que aciertas de pleno. Eso si, a bajas dosis que tu casa es muy blanquita. De todas formas, si te cansas, se quita en unos meses y arreglado. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por eso, porque al fin y al cabo, solo es pintura y una sola pared, así que si después no me gusta o me canso pues otra vez blanco y listo!!. ajjajajaj Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Paredes Grises, definitivamente SIIIII, son hermosas y va muy bien con el blanco y negro, simplemente tenéis que tener cuenta, cual pintar, nosotros tenemos una pared gris asfalto donde tenemos un apilable blanco, muy cerca de las puertas de la terraza, es deci,r que entra mucha luz y el blanco del apilable suaviza el gris tan oscuro... Estamos muy contentos de como se ve.. Así que atreverse...!!! Feliz día Andrea... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues al final nos tendremos que animar porque con tanto Si! jajajajja. Ahora a decidir que pared pintar y a ponernos manos a la obra. Por lo del tono de gris a nosotros también nos gusta que sea bastante oscuro así que ya veremos que resultará al final!. Muchas gracias guapa!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Aishhhh!!! Que emoción!, venga va, pues decidido. Vamos a pintar de gris!!!!!!! Mil gracias por vuestra ayuda!!

      Eliminar
  8. El gris desgastado me parece super bonito. Sobretodo porque es diferente y tiene mucha personalidad, si luego no os gusta siempre podéis volver a pintar. Animaros!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte por eso no nos da miedo, porque sino, una mano de pintura blanca otra vez y listo. Así que ya os enseñaremos el resultado. Espero que quede genial!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  9. M'encanta el gris!! Jo he escollit aquest color per casa meva, combinant les portes blanques amb aquest color i estic tan contenta amb el resultat!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenes, doncs al final ja hem veig casi obligada a pintar-ho i probar-ho!!. Totes em dieu meravelles del gris així que cap endavant!!!!. Un petonàs maca.

      Eliminar
  10. Jo també sóc fan del gris! tinc pintat el menjador amb una paret gris fosc i les altres de gris claret i m'encanta com queda...en el meu cas no és la paret del sofà perquè on tinc el sofà hi ha poca paret i molta finestra i no em destacaria el gris fosc.
    La meva habitació també tinc tres parets en gris i una en blau brut (no sé dir-te el to jo li dic així) on tenim el capçal del llit! Endavant amb el gris!!! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs es segur que ho probaré, m'agrada molt l'idea i veig que tothom em dieu meravelles del gris, aixi que en cuant tingui un moment m'encarrego de buscar el gris adient i cap a pintar!!!!. Moltísimes gracies maca!!!. Un petonàs

      Eliminar
  11. Yo tengo la pared principal en gris y el resto en blanco.
    Me gusta como queda el resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros lo tenemos todo en blanco así que pintarlo de gris nos da un poquito de cosa pero al fin y al cabo es solo pintura, así que si no nos gusta volvemos al blanco y listo!. Un besazo guapa.

      Eliminar

Subscribe