Nuestra estancia en el Impact Hub con Leroy Merlín

octubre 14, 2015



Ante todo, quiero pedir disculpas por la cantidad de fotografías que he incluido en el post. Juro por encima de todas las cosas que he intentado ir quitando fotos pero es que todo era tan bonito que me ha sido casi bien imposible. 
Avisadas de eso, empezamos!!

Los días 9, 10, 11 y 12 Leroy Merlín organizó en el Impact Hub de Madrid su Decoespacio donde se podía ver la nueva colección de Pepe Peñalver. Una colección preciosa y de unos diseños muy variados para todos los gustos. 
Gracias a ellos, pudimos asistir y impartir un taller (aunque esto os lo dejo para otro post) y después pudimos hacer un montón de fotografías en el espacio Hub. 

Quiero agradecer desde aquí al equipo de Leroy Merlín por confiar en nosotros a la hora de realizar un taller y darles las gracias por invitarnos a participar en esa fantástica experiencia y además inolvidable. Pudimos poner cara a muchísima gente que solo conocíamos a través de internet. Me encantó conocer  a todo el equipo de Leroy Merlin ya que son una gente majísima y super agradable. 

En el Impact Hub pudimos ver las diferentes colecciones de Pepe Peñalver que como ya os he dicho son preciosas!, no se cual de todas me gustó más, además, los espacios que montaron eran super bonitos y estaban decorados hasta el mínimo detalle y es que son unos artistas para ese aspecto. 

Así que aquí os dejo unas cuantas fotografías (de las tantas que hice) para que los que no pudisteis ir, podáis ver la cantidad de cosas bonitas que había y los espacios tan bien decorados que montaron.












Los espacios eran igual de bonitos o más que los pequeños detalles que los acompañaban. Todo estaba cuidado hasta el más mínimo detalle, así que era imposible no pararse a hacer miles de fotografías.











Como véis, son unos artistas a la hora de decorar y montar eventos, y si además queréis participar un poquito más y no perderos nada de nada, os podéis registrar en su comunidad, desde allí, se envían boletines de todos los cursos que imparten en sus centros para que os podáis apuntar, y además son gratuitos!


Que os parecen estos espacios y la colección de Pepe Peñalver
¿La conocíais?



¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

21 comentarios

  1. Lo mismo digo guapa!!, al final coincidimos. Poquito rato pero bueno, otra vez tendremos tiempo para un cafe!. Es de muy agradecer que Leroy Merlin nos deje formar parte de su pequeña gran familia!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos. Se ve todo desde otra perspectiva!
    Me alegra un montón haberte conocido.
    Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea!, todo un placer conoceros también. La verdad es que fue todo muy intenso y se nos pasó super rápido pero lo pasamos genial!. Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Una iniciativa genial que preparó Leroy Merlin!! Espero que podamos coincidir más veces, un placer conoceros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo decimos!!!!, La verdad es que fue un evento super divertido y agradable. A ver si para la próxima coincidimos con más tiempo y vamos a tomar algo al menos!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Jo pues qué penita no coincidir allí no?? Nosotras estuvimos la víspera y fue total. A la próxima tenemos que vernos eh!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Ojalá!, lo apuntamos para la próxima porque al final no pudimos coincidir pero bueno.. seguro que habrá montones más!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Que chulada!!! Seguro que lo pasasteis a lo grande con tantas cosas bonitas! Y por cierto, no, nunca son demasiadas fotos! Jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues ya me dejas más tranquila con eso la verdad! jajaja, a veces me pongo a mirar y pienso... Andrea... borra fotos que sino vas a aburrir jajaja. Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. M'agrada molt la col·lecció quin munt de coses boniques i a mi personalment m'ha encantat veure moltes fotos. Més n'hi hagués hagut. Personalment m'han encantat les làmpades m'han semblat tan originals! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cert, les làmpades eren maquísimes, a part també estava super ben aconseguit perque eren dintre d'una caixa negra i quedaba xulísim!!. Doncs re, per a la proxima, més fotos!!!. Un petonàs maca!!

      Eliminar
  7. Qué bonito todo !!! Me ha encantado muchas gracias por compartir y tanta foto para los q
    No lo vimos en vivo y en directo bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Macamen, así al menos podéis verlo y disfrutarlo igual que nosotras. Un besazo!

      Eliminar
  8. Que fotos tan bonitas ..!!!. gracias a ellas, aunque estoy lejos, pude disfrutar de tan hermosos espacios. Que iniciativa tan estupenda la de Leroy Merlin... Ya me registre en la Comunidad estaré atenta a los talleres que oferten, Gracias de nuevo Guapa ... un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah si? Ostras que bien!, pues así nos vemos por allí también. La verdad es que hacen unos eventos super bonitos y super bien decorados. Así que espero poder enseñaros muchos más. Un besazo guapa.

      Eliminar
  9. Hola Andrea, que pena no coincidir, para la próxima. Lo cierto es que Leroy Merling preparó un evento completísimo.
    Un besazo.
    Por cierto unas fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Janire!, pues sí la verdad fue una pena, porque me hubiese encantado conocerte pero espero podernos conocer para la próxima!, Un besazo guapa.

      Eliminar
  10. Pues a mi me encantan tus fotos, otra manera de ver el mismo espacio!!
    Te digo los mismo que mis compañeras, una pena no haber coincidido y haber podido asistir a los talleres, yo también estuve el jueves, otra vez será!! Hay que darle las gracias por la experiencia al Leroy Merlin!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, ya que sin ellos esto no hubiese sido posible. Esperemos coincidir para la próxima vez!. Un besazo guapisima y muchas gracias!!

      Eliminar
  11. Qué pena no haber podido disfrutar de tu taller a ver la próxima!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada!!, una pena no haber podido estar!!
    bss

    ResponderEliminar

Subscribe