Blanco y negro con glamour

octubre 15, 2015


En casa, nuestra combinación de colores preferida para decorar es el look blanco y negro, pero ahora estamos empezando a quitar el negro para dejar la decoración más bien blanco y tonos naturales
No es que ya no nos guste el look blanco y negro, simplemente por ahora queremos un cambio. 


La casa de hoy me ha encantado porque la verdad es mi estilo. Me encanta esos toques negros que tiene que a la vez de mucha presencia, también le aportan un toque de glamour.  Hay que decir también que las casas escandinavas ya tienen esa fabulosa estructura arquitectónica que las hacen únicas. 

Mucha luz natural y unas molduras en los techos que quitan el hipo. La verdad es que a mi me encantan y a parte le dan un aire parisino genial. Hoy en día es muy difícil encontrar ese tipo de detalles en las casas, ya que se construyen en gran cantidad y esos detalles ya los pasan por alto. Es una lástima porque ese toque le da un aspecto mucho más glamuroso a la casa pero bueno, eso también va a gustos, así que, si como a mí te encantan las molduras, siempre puedes colocarlas una vez tengas la casa hecha. 



















via

Como bien os he dicho, la decoración está cuidada hasta el más mínimo detalle y dos cosas que me han llamado mucho la atención ha sido el papel del baño divertidísimo de los elefantes y ese pie sujeta puertas!!.

Y vosotras,
¿Podrías vivir en una casa de look blanco y negro?
¿Cuál es vuestro favorito?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

20 comentarios

  1. Yo la verdad que si que podría, me parece súper elegante. Lo que más me ha gustado es el original papel del baño. Es estupendo!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super gracioso, a mi me ha encantado!. No se si me atrevería a ponerlo en casa pero es super bonito!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Que gracioso el papel de elefantes!! Dentro de la elegancia y la sobriedad del blanco y negro me gusta esos detalles divertidos y más atrevidos en la decoración. El recibidor también me parece que está muy bien resuelto a pesar de la forma complicada que tiene y esa combinación de estampados en los cojines del salón es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!, el recibidor a veces puede ser la pieza más difícil de decorar y en este caso han acertado al cien por cien!. Un beso y feliz semana guapa!

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que el blanco y negro me gusta muchísimo, pero me está pasando como a ti que cada vez tiro menos al negro y más por la madera natural junto con blanco o algún color en tono claro.... queda tan bonito y luminoso...
    Aunque ayer fui a Maison du Monde y tenían una colección combinando blanco y negro muy chula! Aunque CHULA era la colección de Vintage (y algo más que no me acuerdo), tienes que verla!! Ayer casi me echan a patadas de la tienda! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasaré a verla porque tengo un Maison du Monde cerca y así le hecho un ojo!. Normalmente no suelo ir a estos sitios porque están llenos de cosas bonitas y es mi perdición jajajja. La combinación de blanco y negro también me gusta muchísimo pero no se, ahora me ha dado por un poco de tranquilidad y tonos naturales en casa. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Una maravilla de decoración. Particularmente nos ha encantado la cocina y sus detalles y también el papel de la pared del baño. Una deco muy sobria pero con detalles muy recomendables. Feliz tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, tiene unos detalles preciosos que la hacen única. Feliz día!. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me encanta como quedan los escritorios en una de las esquinas de las habitaciones. No solo es práctico (yo nunca lo tendría así ordenado porque mi habitación siempre es un desorden jaja) sino que también ¡queda precioso! Y que lindo tener un ropero de esas dimensiones, ojalá algún día tenga uno así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El escritorio es precioso!, es cierto que cuesta mucho mantenerlo siempre ordenado pero con un poco de esfuerzo si se puede. En cuanto al ropero, creo que es el sueño de toda mujer! jajajja. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Me ha encantado, súper elegante...me enamora la lámpara del salón y los cuadros :D:D
    Mil besitos,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuadros son preciosos!, mira que no he sido nunca de comprar láminas, pero últimamente me está tentando mucho. Creo que es una buena manera de decorar en casa. Baratas no son pero es cierto que dan un aire super bonito a la estancia. Un beso guapisima!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el blanco y el negro , es super elegante. El salón me cautivo ...sobre todo el rincón de lectura, en tonos neutros, de alguna forma rompe con la sobriedad del blanco y el negro, además parece super acogedor ese riconcillo. Un Beso,,,feliz tarde...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el rincón de lectura también me ha encantado. Creo que tener un pequeño espacio para poder "evadirte" de todos las obligaciones es super importante. Un beso!!!!!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Subscribe