Una mansión blanca

septiembre 01, 2015



Sabéis que desde Alquimia Deco fomentamos la idea de la decoración low cost, pero en el caso de hoy, he tenido que hacer una excepción. Es cierto, me gustan las casas grandes, espaciosas, pero que a su vez, todas las estancias tengan funcionalidad. 


Aunque es cierto que como mi bolsillo no admite un presupuesto elevadísimo como es el caso de la casa de hoy, me conformo con esas casitas pequeñas donde todo está colocado aprovechando hasta el máximo espacio. Así que hoy he decidido soñar un poco y enseñaros una casa donde no me importaría para nada del mundo vivir allí y cuando digo para nada es para nada!.

Toda blanca, con unos contrastes de colores geniales pero sobre todo con unas piezas recuperadas preciosisimas!, ya sabéis que soy muy fan de recuperar piezas así que esta casa me ha encantado. Es una mezcla de estilo nórdico y boho que creo que encaja a la perfección. Que me decís, ¿Venís a verla?














Via

La verdad es que no se deciros que estancia ha sido la que más me ha gustado porque creo que todas son geniales, aunque ha decir verdad, me ha encantado el uso que le dan a la madera de palet para crear las mesillas de noche, el lavamanos, y hasta una percha para el baño!

Sin duda una casa preciosa
¿Os atreveríais a vivir en ella?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

16 comentarios

  1. Que pasada!! Yo tampoco sabría escoger un solo espacio, es preciosa de principio a fin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!, es una casa de las que enamora tan solo verla!!!

      Eliminar
  2. Hola!!! Ya estamos de vuelta (y mientras que nos vamos poniendo al día te escribo por aquí, aunque el candelabro que vi en fb ya te digo que me tiene enamorada!!) Y claro que sí que me atrevería, cómo no, si es una casa de ensueño!! Lo que más me ha gustado es como siempre hay un color predominante que salpica el blanco, aportando personalidad a cada estancia. Y la bañera... <3
    Un beso fuerte y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!! me alegro verte de vuelta!, a mi también me ha encantado que haya un toque de color fuerte y llamativo, esa alfombra rosa fucsia es preciosa y aporta un extra de color a la casa. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  3. De verdad que lo es, una súper mansión!! Me encanta ese espejo enorme en el pasillo. Aunque con mis enanos sería mi perdición. Un beso y feliz Septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, siempre te quedaría la opción de colgarlo en la pared, porque es cierto, es precioso!. Un besín guapa.

      Eliminar
  4. Es realmente bonita! Me gusta desde el mobiliario hasta la arquitectura...me la pido!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh ojalá fuese así de facil eh!!!, pedir una casa a la carta y tenerla!, lo felices que seríamos!!!!. Un besazo guapi.

      Eliminar
  5. Es como mínimo la casa de mis sueños me encanta este estilo, aunque yo el espejo lo colgaría y a la terraza le pondría unos muebles más para tener invitados y comer ahí mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!, hay más fotos y en la parte delantera de la casa tienen otra terraza decorada como tu dices, esta supongo que la tendrán a modo de relax. Había tantas fotos que he tenido que ir separando las que si y las que no para que esto no se alargara tanto!!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Me encanta! La verdad es que no me imagino viviendo en ella porque rezuma lujo por todas partes.
    Pero tengo que reconocer que por esa terraza casi lo doy todo! :D

    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja es cierto Bea, no me imagino ese suelo tan blanco sucio, tiene que ser horrible para limpiar pero es tan bonita!!!, y la terraza ya casi es tan grande como mi casa jajaja. Un besazo guapa.

      Eliminar
  7. Menuda maravilla!! me costaría salir de esta casa, es como estar de vacaciones todo el año! jajajaj. Me parece super fresca y los colores malva quedan ideales. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha enamorado completamente. Ya mismo hacia las maletas y me iba para allí si o si. Un besazo guapi.

      Eliminar
  8. Es un sueño, me la quedo enterita!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardame un cachito que a mi también me gusta!!! jajajja. Un besazo guapetona!

      Eliminar

Subscribe