Una curiosa casa de 35m2

septiembre 14, 2015



¿Sabéis?, si me dieran a elegir entre una casa enorme y una pequeñita no se con cual me quedaría de las dos. 

Me encantan las casas amplias, donde cada cosa tiene su estancia pero creo que solo me gustaría para ver en foto. En casa solo tenemos dos habitaciones y todavía me sobra una!. Si tengo que hacer alguna manualidad, algún trabajo con el ordenador o cualquier otra cosa, siempre termino haciéndolo en el salón. 

Nunca uso mi habitación de manualidades y es que no sé usar una estancia para cada cosa. Me encantaría tener un loft, con todos los espacios abiertos y así poder disfrutar de solo una estancia, por eso la casa de hoy me encanta. 

Tiene todas las estancias abiertas, hasta el dormitorio, por eso me chifla  y además porque pienso que su distribución a sido super acertada, aunque a decir verdad, la televisión la hubiese puesto en la pared de enfrente porque no entiendo muy bien que es lo que hace en la pared de detrás del sofá.












Via

Asi que, esas casas llenas de habitaciones y espacios separados creo que no serían para mí, aunque si me dieran a elegir, seguramente me quedaría con una planta altísima de esas de estilo industrial típicas de Nueva York con esos grandes ventanales para poder tenerlo todo a mano y en un solo espacio. 

Y vosotras
¿Sóis de estancias separadas o de loft?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

16 comentarios

  1. Que claridad!!! Un sitio muy chulo y con los espacios muy bien aprovechados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, creo que le han sacado una distribución genial para aprovechar todo el espacio!. Un beso!!

      Eliminar
  2. Que casa más chula. Ami siempre me gustaron las casas con estancias separadas. Sin embargo, desde hace unos años me chifla lo diáfano, con limites, eso si. habitación y baño independientes.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El baño por supuesto que tendría que estar separado, eso sí, y la habitación... pues la verdad es que no se jajjaja. Un beso guapa y feliz semana!

      Eliminar
  3. A mí me costaría vivir con un dormitorio abierto, pero si por estar en un loft en Nueva York como tú dices, me arriesgaría ;-)
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjja, todo se podría probar ¿verdad?, yo como en casa nunca cerramos la puerta del dormitorio, podría llegar a dormir hasta sin paredes!!!

      Eliminar
  4. Me encanta la parte del salón y la cocina, no se ven para nada pequeños.
    Sin embargo, yo necesito entre dos y tres habitaciones. En casa somos más animales que humanos, y necesitamos espacio :D
    Además está el tema de las visitas, que la verdad es súper práctico tener una habitación para recibirlas sin agobios.
    Eso si, el salón que sea amplio, punto imprescindible!

    Un besín y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el salón normalmente es donde más tiempo pasamos así que tiene que ser lo bastante amplio para que se quepa bien pero por lo demás, necesito poco espacio jajajaj. Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Yo también sería muy feliz en un loft auténtico, de los que están en NY. Los espacios abiertos hacen que la casa parezca más grande, nosotros dejamos la entrada, el salón y la cocina así porque al tener una planta rectangular bastante estrecha había que ganar en amplitud. Y lo que dicen de los olores de la cocina...para nada!! lo importante es invertir en una buena campana extractora. Todo abierto es una opción muy recomendable. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo!!, creo que es lo mejor que se puede hacer, una buena campana y listo. Muchas veces renunciamos a la comodidad solo por no ponernos a buscar soluciones.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Soy más de espacios cerrados, un salón grande donde hacer vida en familia y disfrutar de la compañía, y un lugar para cada uno, con niños para mi, todo se complica, los juguetes lo invadirían todo!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo que es importante que los niños tengan su espacio, así van acostumbrándose a hacer sus tareas en ellos.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Esta casa está perfectamente distribuida!!!
    Adoro ese suelo❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, creo que después del suelo blanco, el segundo que más me gusta es ese de madera, es precioso!!!. Un besazo.

      Eliminar

Subscribe