Una casa seria de tonos neutros

septiembre 16, 2015



Me encanta pasarme horas y horas delante del ordenador buscando casas para enseñaros. Muchas veces, me hago la misma pregunta. ¿Cómo pueden conseguir vivir ahi?, sus casas son preciosas, son verdaderas casas Pinterest, pero ¿de verdad esa gente no tiene ni un pequeño detallito gracioso?


Entiendo que muchas fotos son preparadas y todos los detalles están sumamente cuidados, pero yo creo que sería incapaz de vivir en casas así.
La casa que os traigo hoy esta decorada solo en tonos neutros, por eso, no consigo entender como no han puesto ni un toquecito de color, aunque la verdad es que es preciosa. 

No se vosotras pero pienso que siempre hay algún familiar que te regala algo, o a ti te hace gracia comprar alguna cosa que no encaje y... en casas así, ¿donde lo guardas? ¿en un cajón?











Via


¿Que me decís? Seríais capaz de vivir en una casa tan seria de personalidad o sois de las que como yo, os enamoráis de cualquier chorradita de colores y formas que veis en una tienda? Mi marido siempre me dice que compro las cosas por los envases que llevan y por los colores que tienen y no porque tengan funcionalidad!! Cuanta razón tiene el pobre!!!!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

22 comentarios

  1. Pues si! Es preciosa la casa pero yo le pondria algún colorín fuerte! Naranja ,smarillo ,azul eléctrico...
    Creo que eso es el marketing,visten las cosas bonitas de colorines para que las mujeres lo compremos,mi chico dice lo mosmo. Jjaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, eso no lo había pensado!!! Seguro que es un complot de las empresas para que nos gastemos las perrillas!!!. Creo que sin color no hay alegria!!!. Feliz día guapa.

      Eliminar
  2. Pues yo soy como tú, más de colores. Sabes dónde me gustan los colores neutros? en la cocina y en la ropa de cama no se me da sensación de ligereza, limpieza y luminosidad. Aún así la vivienda es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. A mi en la habitación también me gustan mucho los neutros, aportan mucho descanso y serenidad en la estancia, pero en los demás sitios, creo que un poquito de color es lo suyo!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, normalmente faltan esos detalles que la hacen "nuestra". Yo creo que si no tienen personalidad o un toque que nos recuerde a nosotros mismos, más bien son casas de revista. Algunas están demasiado preparadas para el momento foto y se olvidan de que son casas.

    Pero bueno, lo mismo pasa en los escaparates, son montajes para que veamos cosas bonitas :D

    Un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, por eso es tan bonito cuando encontramos una casa "vivida" y llena de trastos molones que identifican que allí vive alguien. Cuidado, no quiero decir que en la casa de hoy no viva nadie ehhhh, pero no se, le falta ese toque para pasar de ser casa a hogar.
      Un besazo guapisima.

      Eliminar
  5. Yo la encuentro GENIAL . Es una casa como la que yo buscaría, ( quién no verdad? ) Al no tener ningún color que destaque encuentras esa tranquilidad que buscas cuando llegas a casa estresado de trabajar y que no tienes ganas de salir de ella. Saludoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, esas casas para descansar son geniales, ahora no se yo si la veo para invitar a unos amigos y hacer una fiesta!!!. Feliz día!!

      Eliminar
  6. Pues a mi me parece que tiene mucha personalidad y esta llena de detalles (plantas, textiles, mobiliario, iluminación...), otra cosa es que nos gusten o no jejeje. A mi me gusta, desprende una serenidad y tranquilidad necesaria para el descanso y estar a gusto en nuestra casa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, tranquilidad y serenidad ante todo, ya que con la misma gama de colores se consigue este efecto tan bonito. Un besazo.

      Eliminar
  7. A mí me parece un piso precioso, me gusta todo lo que veo...Soy muy de neutros pero siempre me gusta darle un toque de color alegre a las estancias, detalles que podemos ir cambiando según la estación del año. Cuando veo casas tan cuidadosamente decoradas yo también me pregunto qué harán con los regalos en color que les hagan sus familiares y amigos :D desde luego seguro que no hay niños. Porque yo sin tener niños, me descuido un poco y mi chico me planta el vaso Minion del Cola Cao en medio de la cocina :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, pues a eso me refiero, no creo que a tu chico le hiciese gracia que le escondieras su vaso Minion porque no pega con la deco! jajajjaja. Un besazo guapa.

      Eliminar
  8. A mí lo que más me gusta de estas casas es la nueva tendencia de "desordenado ordenado"... ese libro abierto, esos lápices que caen, esas gafas encima de la mesa... Vamos que yo cuando tengo la mesa desordenada "de verdad" ya te digo que no se me queda así!! No es real! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj, eso es justamente lo que me pasa a mi, mira que yo ya intento dejarlo desordenado para ver si sale alguna foto bonita pero nada chica, no hay manera!!!!
      Un besazo guapisima.

      Eliminar
  9. Muy bonita esta casa pero quizá demasiado seria... Como habéis dicho también apostaríamos por algún color que de algo de alegría.

    Por cierto, nos ha encantado la cortina del despacho, rompe con lo monótono y eso se nota en una decoración como esta.

    Buena tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonita porque además parece un cuadro de gran tamaño. A mi también me ha llamado mucho la atención. Un besazo!

      Eliminar
  10. Reconozco que me gusta, pero algo de vida no le vendría mal, en especial me gustan las escaleras estanterías, que además con las plantas quedan divinas
    Besitos!!
    ahhh el tapizado del sofá me requetechifla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el tapizado del sofá también me encanta!!. Cuando compré el mio estaba dudando entre el blanco y el gris y al final por suerte lo encontré blanco, ahora ando como una desesperada buscando unas fundas gris para poder cambiarlas de cuando en cuando. Un besazo!!

      Eliminar
  11. Uff, está preciosa pero ya la estoy viendo salpicada con algún objeto de color fuerte, es inevitable!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las que nos gustan los colores suele pasar, los necesitamos en nuestra deco!

      Eliminar
  12. Muy bonita pero demasiado sobria para mi yo le daría algún foco de color para darle más vida. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno Alicia, que una vez decorada con tonos serios, puedes darle ese "toque" que quieras porque va a combinar genial con la base. Un beso guapa.

      Eliminar

Subscribe