Una bonita casa-invernadero

septiembre 15, 2015



Si hay algo que me gusta de los americanos, son esas preciosas casas de madera y esos espacios enormes verdes donde pueden decorarlos como ellos quieran sin miedo a que estos se vean en peligro por los actos bandálicos de la gente de la calle. 

Esto es un blog nórdico, si, pero hoy me tenéis que perdonar pero esta pequeña casa-invernadero se merecía una entrada. Primero porque es preciosa y segundo por el arte que debe de tener su propietaria para tener unas plantas así de bonitas y bien cuidadas

Desde siempre, me hubiese gustado tener una pequeña casita de madera de esas que se colocan en el jardín para guardar las herramientas de la tierra y poder utilizarla a modo de habitación de manualidades. 

Ese pequeño espacio, tuyo, fuera de tu casa, es como tener un pequeño refugio donde poder ir y desconectar del todo. La verdad es que muchas veces me lo he planteado de colocar una en la terraza ya que tengo bastante espacio, pero luego, me hecha para atrás el saber como puede ser un invierno o un verano allí dentro. 

Así que mientras sigo pensando en si hacer o no esta locura, os dejo con este precioso invernadero.








Via

Como os he dicho, me quito el sombrero por la decoración y por la "calidad" de las flores, me encantaría tener una pero sinceramente, entre tu y yo... creo que mi casita en lugar de ser tan colorida, tendría un color marrón bastante preocupante. Y es que sin quererlo.. se me mueren todas!

Y a vosotras
¿Os gusta la idea de tener una casita de madera para vosotras?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

16 comentarios

  1. A mi también me encantan estos invernaderos, son de película.
    Pero me pasa como a ti, así que creo que además, tendría que contratar a un jardinero para que me las mantuviera....
    Pero mientras, nos conformamos con ver cosas así de bonitas :D

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!!!, no se que tienen nuestras manos pero chica, no hay manera!!! jajajaj. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. jajajaja es urgente que Bea, tú y yo aprobemos la asignatura "Cuidados básicos para que te sobrevivan las plantas", que esto no puede ser!! No puede ser tan difícil, si hay gente que puede nosotras también! Nuevo reto para este curso :)
    Y ya en serio, a mí estas casitas y las casas en el lago (en particular) de los americanos me fascinan, tan perfectas, tan bonitas y en perfecta armonía con la naturaleza. Tiene que ser precioso levantarte todos los días con esas vistas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!!, primero lo de las plantas, creo que haremos que el profesor se vaya de aburrido jajajjaja, y segundo, tiene que ser perfecto tener esas vistas cada dia!!!. Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. ¡Wuau! ¡Qué pasada! ¡Me he quedado sin palabras! Desde luego es una casa preciosa en un entorno de película
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una casita magnifica y super mona, quien pudiera tener una igual!!! Que envidia!! Besos guapetona!!

      Eliminar
  4. És una cucada de caseta! molt bonica... ara per tenir-ne una necessitaria molt més espai del que tinc jajaja! potser en podria posar una en miniatura... ara tampoc se ben bé on! bé ens conformarem en somiar! bon dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sort que el somiar encara es gratis perque sino.... Jo hauría de tenir una casa i un terreny inmens per poder anar posant tot el que m'agrada!!!. Que tinguis bon dia maca!!!

      Eliminar
  5. Qué bonita! si tuviera un terreno o patio enorme en casa, me montaba un invernadero sin duda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tu, si tienes espacio no puede faltar una casita de estas, son preciosas!. Feliz día guapa.

      Eliminar
  6. Ohhhh! Pero que cosa más mona!!! Es que las plantas y flores son tan maravillosas. Yo tb quiero una!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, son geniales, pero yo soy un desastre con ellas así que supongo que no podría tenerla así de bonita!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  7. Cuanto alegran las flores!! yo también soy un desastre con estos seres vivos y mira que le pongo empeño y le doy mimos pero nada, en fin. El invernadero es perfecto como dicen algunas compañeras de película, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si solo pudieran hablar un poquito, nos harían sus cuidados un poco más fáciles!, pero nada, ellas antes prefieren morirse que decir que no les echemos tanta agua!!! jajajaja.

      Eliminar
  8. Que preciosidad tanto de invernadero como de exteriores. Hay que dar la enhorabuena a quien cuide esas flores y ese jardín porque lo tiene precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!!! la verdad es que debe de tener un don para que no se le muera ni una flor!!. Feliz jueves!

      Eliminar

Subscribe