Un felpudo original

septiembre 04, 2015


Madre mía chicas, ya estamos en Setiembre!, hace nada para mí era enero, y es que hay que ver como pasa de rápido el tiempo cuando tienes trabajo y además te gusta hacerlo. 


Tengo que reconocer que Setiembre es un mes que me gusta muchísimo, en cambio, agosto... ufff que queréis que os diga, yo eso del calor no lo llevo muy bien. No me gusta que no te puedas mover sin sudar! Pero cuando llega Setiembre, el frío ya empieza a instalarse y ese calor tan agobiante se va. 

Así que a partir de la semana que viene, creo que ya empezaré a preparar la casa para darle la bienvenida al otoño y buscando ideas he topado con este fantástico tutorial para hacer un felpudo para la entrada de casa.

Normalmente no tengo ninguno, pero estos días la lluvia parece que quiere quedarse, así que me irá genial para poder limpiar los zapatos y no dejarlo todo ensuciado. 

Si no conoceis el blog Ispydiy os recomiendo que os paséis porque tiene un montón de tutoriales chulos y además es un blog super cuidado. Así que allá va el tutorial 

Para nuestro tutorial necesitaremos:
- Un felpudo
- Tijeras y cutter
- Spray del color que queramos
- Letras para el felpudo.

La explicación es tan fácil como véis en las fotos. Lo primero que tenemos que hacer es cortar el felpudo en forma de "globo" y después le colocamos encima las letras de papel que hayamos decidido escribir. 

Ahora solo nos queda pintarlo con spray y dejar secar, y ya tenemos nuestro felpudo listo!





Como véis es súper fácil de hacer, y con muy poco dinero tendremos un felpudo super bonito y personalizado a nuestro gusto. Y es que a veces, por más que buscamos no encontramos nada que nos encaje asi que.... mejor hacerlo!!!. 


¿Tenéis felpudo en la entrada?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

10 comentarios

  1. Qué fácil, práctico y sobre todo original. No deja de sorprenderme la cantidad de cosas que puedes hacer con tan poco. Me guardo la idea, pero tengo dos manos izquierdas para este tipo de arte. Buenos días!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto. Muchas veces tenemos un montón de material a nuestro alcance y solo hay que pararse un poco a pensar en que lo podemos convertir!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Qué idea más chula Andrea!! Gracias por compartirla. Besazos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Felpudo molón!!! pero sabes?? Nosotros hicimos uno y al de menos de un mes... ¡desapareció! jajaja! no nos lo podíamos creer... jajajaja! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes porque te paso eso? Porque era molón de verdad!!!! jajajaj Menuda jeta tiene la gente en agenciarse cosas que no son de ellos!!. Madre mía, el próximo pégalo al suelo!! Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Una idea estupenda que pienso llevar a la práctica, me encanta el felpudo en forma de bocadillo de cómic (soy devora-cómics).
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda super bonito con lo artista que eres!, así que ya nos lo enseñarás! Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  5. Me encanta el color elegido para pintar el felpudo!!
    Bss

    ResponderEliminar

Subscribe