Mantas de pompones

septiembre 17, 2015


Via

Chicas, no se si os habéis dado cuenta pero el invierno ya está llamando a la puerta!, hemos pasado radicalmente de un sol y un calor tremendos a un frío y a unos días de lluvia que no nos quieren abandonar. 


Yo no sé vosotras, pero yo, aquí en Vic, ya he tenido que empezar a sacar la manta y colocarla en la cama. Me encanta el frío y por eso ya tengo muchisimas ganas de que se instale el duro invierno aquí, abrir la ventana y ver que todo está helado, me reconforta. En pleno verano es imposible hacer nada, y aquí una que no se está quieta ni a la de tres, pues se le acumula la faena. 

A ver si ahora con un poco de suerte ya puedo volver a ponerme las pilas y empezar de nuevo con un montón de tutoriales que tengo pendientes, porque mi carpeta de "para hacer" está a punto de explotar.

Así que estos días estoy aprovechando para cambiar unas cuantas cosas en casa, y como os he dicho ya he sacado la manta del armario y la semana que viene ya le toca a las del sofá, así que he pensado que este año si o si, tengo que hacerme con una fantástica manta de pompones. Me encantan, así que si no encuentro ninguna bien de precio, terminaré haciéndomela yo, aunque viendo las propuestas... todas son preciosas. 

Via
Via
Via
Via
Via
Via
 Via
Via

No se que tienen esas pequeñas bolitas de lana pero me encantan, le dan un toque super divertido a la tela y como ya os he dicho, de este año no pasa que no me haga con una. Ahora tendré que ver si la compro o me la hago yo, porque hay muchas mantitas económicas que pueden cambiar solo con añadirle unos pompones.

Que me decís
¿Vosotros ya tenéis vuestra manta de pompones?
¿Os gustan?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

10 comentarios

  1. Vivan los pompones!
    La verdad es que le dan un toque de gracias a las mantas :D

    Nosotros en Galicia llevamos en modo invierno casi desde agosto... esta semana hemos puesto ya el nórdico en la cama y que bien se está!

    Un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los dias de calor extremo ya han llegado a su fin, así que ahora ya nos tenemos que ir adaptando al cambio aunque no queramos jajaja. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Yo no quiero pensar en el invierno todavia pero si en los pompones. Hace unos dias compré en zara unas sabanas que tenian pomponcitos. Una monada. Espero ver tu manta cuando la compres.;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os enseñaré a ver si encuentro una que sea bien bonita!. Feliz lunes guapa.

      Eliminar
  3. Jo sé que te la faràs i que a més quedarà genial, com sempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja et diré el que!, aquí l'experta amb fil i agulla ets tú, a mi no se'm dona massa bé, em defenso pero no se que tal quedará!. Ja et contaré l'experiència jajajaja. Un petonàs maca.

      Eliminar

Subscribe