Cojines en nuestra deco y SORTEO

septiembre 07, 2015


Ante todo dar las gracias a Inés de Bohodecochic por el fantástico regalo que nos ofrece para que podamos sortear entre nuestras lectoras!! Y dicho esto, empezamos!

Una de las cosas que más me gusta de que ha pasodo agosto es que el frío ya se empieza a notar. Si, que queréis que os diga, no me gusta el mes de agosto y no me gusta la calor!. 


Un poco de calor está bien, para mí, la estación preferida es el otoño, cuando todavía puedes ir con manga corta y ya tienes que coger una chaqueta porque por la noche refresca. Aunque ha decir verdad, si pudiera estar todo el tiempo en casa, preferiría el invierno. 

Me encanta levantarme por las mañanas, subir las persianas y ver que todo esta bien blanquito. Pero bueno, para eso todavía falta bastante aunque en casa ya estamos empezando a hacer unos cuantos cambios. 

El primero es que ya vamos añadiendo textiles, me encanta sacar las mantas del sofá y empezar a cambiar los cojines. Así que como os he dicho antes, el post de hoy viene con una gran sorpresa de la mano de Inés de Boho Deco Chic, y es que ella nos cede una fantástica funda de cojín para que ya la podamos estrenar en esta nueva estación del año que empezamos. Es cierto que es de un color muy veraniego, pero siempre hay que tener un pequeño detallito que nos recuerda que no todo es frío y lluvia. 

Así que aquí os dejo unas fantásticas imágenes donde los cojines hacen que esas estancias sean únicas y super comfortables. 

 1.via
 2.via
 3.via
 4.via

Y ahora vamos con la parte bonitísima del post!, Aquí os dejo la fantástica funda de cojín que sorteamos gracias a Inés de Bohodecochic. Como sabéis ella es una fanática del estilo nórdico y tiene en su tienda un montón de artículos de una altísima calidad y con un diseño fantástico. El sorteo empieza hoy lunes y terminará el viernes a las 23:00h. El sabado sabremos quien es el ganador.

Para participar solo tenéis que darle me gusta a la página de Bohodecochic y a la de Alquimia deco, compartirlo en cualquier de vuestras redes sociales y rellenar el cuestionario, asi que....MUCHA SUERTE A TODAS!!!









1. Dale "Me gusta" a Boho Deco Chic
2. Dale "Me gusta" a Alquimia Deco
3. Compártelo en tus redes sociales

Sorteo cerrado 

Muchisima suerte a todas y no dejéis de participar porque este regalazo merece mucho la pena!



¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

16 comentarios

  1. Jopetas, lo llego a saber y habría esperado unos dias, que justo ayer me pillé uno igual (eso sí, en motaza).

    ResponderEliminar
  2. Hola ... Chicas me encanta el cojín, ojala tenga suerte , pues aunque no encaja en mi salón, que es blanco,gris y amarillo, seguro le puedo hacer un lugar en alguna habitación .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro porque aunque sea para una habitación o para encima de una silla con ese color..... es super bonito. Mucha suerte!

      Eliminar
  3. Yo me quedo y me quedaré con el verano Andrea, el frío no me sienta bien! Y pensar en nórdicos y mantas ya me pone mohína, pero bueno... Y el cojín qué chulo, me encanta!! Participaremos a ver si hay suerte, que en mi sofá gris queda muy bien ese rosa!
    Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!!, es un color que combina super bien!, pues nada a ver si hay suerte guapa!!. Un besazo.

      Eliminar
  4. Durante años no he puesto cojines en el sofá me cansé de recogerlos por el suelo, mis dos fieras los utilizaban para jugar.
    Pero igual me decido a incorporarlos otra vez, así que me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si hay suerte guapa!!.Yo tengo poquitos y la verdad es que me gustaría seguir añadiendo algunos más. Me encantan!!!

      Eliminar
  5. Apuntada Andrea!! quedaría genial en la habitación de mi sobrinilla!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima suerte guapa!!!. A ver si te lo puedes llevar y nos enseñas como queda!!. Un besazo.

      Eliminar
  6. Me acabo de empatar con este blog que me a cautivado por sus bellas manualidades gracias por compartir soy Maria desde Miami felicitaciones para el colectivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria D. Vilarino, la verdad es que me hace muchísima ilusión de que te guste nuestro blog y te sirva de referencia. Esperamos seguir viéndote por aqui. Un besazo y muchisimas gracias por tu participación!.

      Eliminar

Subscribe