Una tarde de manualidades

agosto 11, 2015


La semana pasada vinieron mis dos sobrinas a nuestra casa a pasar unas mini-vacaciones de verano, así es una buena forma de desconectar y cambiar un poco de ambiente. 
En un principio pensamos en ir a muchos sitios y ver cosas, pero entre que el tiempo no acompañó mucho ( o exceso de calor o lluvia) al final nos terminamos quedando en casa. 


Una tarde fuimos a  ver los Minions als cine y puedo decir que es 100% recomendable. Nos reímos muchísimo y cuando acabó nos fuimos a casa. El otro día lo aprovechamos para ir al Ikea, y así comprar algunas cositas ya que ellas no habían ido nunca y les hacía ilusión pero lo que más hicimos fue.... manualidades!!!

A ellas les encanta y como teníamos tiempo pues nos decidimos a buscar y mirar que es lo que podíamos hacer. Al final nos decidimos por hacer letras de escayola tal y como os enseñé en este post y unos platos de pizza decorados y pintados

La verdad es que mejor no nos lo pudimos pasar ya que a parte de ser unas manualidades super low cost y muy fáciles de hacer, también nos hechamos unas risas. 

Os dejo las fotos de lo bien que nos lo pasamos y el resultado final de las manualidades. 














Al final nos lo pasamos en grande y lo mejor de todo es que aprendieron a hacer manualidades ellas solas. Como véis pasar unas mini-vacaciones en casa no tiene porque ser aburrido.


Y vosotras
¿Aprovecháis para hacer algún que otro DIY?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

20 comentarios

  1. Buah, los míos FLIPAN cada vez ue me los traigo a casa para hacer manualidades... Si es que a los críos lo que más les gusta es pasar tiempo con nosotros, construyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, muchas veces nos emperramos a comprarles juguete que nunca les llegan a llenar tanto como el ratito que nosotros podamos pasar con ellos.

      Eliminar
  2. Qué bien!! Me encanta lo bien que te lo montas con los críos. Yo creo que a los míos los tengo saturados de tanta manualidad. Nosotros también vimos esta semana los Minions!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una peli obligada tanto para ellos como para mi porque me encantan!!!! Un besazo guapisima!!!

      Eliminar
  3. Oooooooohhhh!!! Quina monada!!! Segur que vàreu disfrutar a tope!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la veritat es que s'ho van passar genial!! Un petonàs maca!!!

      Eliminar
  4. Que bien Andrea!! Los platos una monada!! parece mentira que sean de pizza!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto! Quedan super monos! Ya voy buscando nuevos envases para ver si encuentro algun otro que sea bonito!!! Un beso y feliz día!!!

      Eliminar
  5. Pues te han quedado dos manualidades perfectas. Los platos me encantan y quedan bien en casi cualquier mesa y las letras, que te voy a decir si son mi perdición. Me encantan las letras para decorar y estas tuyas han quedado geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa! La verdad es que están hechas unas artistas!!!

      Eliminar
    2. Mil gracias guapa! La verdad es que están hechas unas artistas!!!

      Eliminar
  6. ¿Platos de pizza? :-o Me acabo de quedar muerta de originales y bonitos que quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que pintados quedan preciosos, yo el mío lo dejé blanco y ya me estoy replanteando de añadirle un poco de color!. Un besazo.

      Eliminar
  7. Oye pués han quedado bien chulas !! Además de que aprenden cosas están entretenidas y no se acuerdan de móviles y demás (que hoy en día tiene todo el mundo). Las letras están bien chulas pero casi te diría que los platos de pizza están geniales, me gustan lo originales que han quedado.

    Un beso guapa,

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me han encantado, y te digo lo mismo que a Elisabet, ya le estoy buscando color para el mío!. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  8. Qué chulo todo, lo pasan pipa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Genial! Voy a intentar hacer! Consulta, los moldes de las letras dónde los conseguiste??? Y el plato de pizza cómo lo hiciste????cómo conseguis q te queden con el relieve de puntitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesica!, mira los moldes de las letras los hago yo, si quieres en este enlace, tienes el video de como se hacen o el tutorial, así podrás hacer todas las letras y palabras que quieras. (http://www.alquimiadeco.com/2015/05/tutorial-letra-de-yeso.html) y para el plato de pizza te comento. No se donde vives pero yo compro las pizzas en el supermercado Mercadona. El plato es la base de donde viene la pizza metida, es decir, tu destapas la pizza, y el "plato" donde esta metido la pizza es lo que relleno de escayola. Son las pizzas de casa tarradellas o de la marca hacendado. Si no te ha quedado claro, puedes enviarme un correo y te paso una foto. Muchas gracias guapa. Un besazo.

      Eliminar
    2. Vivo en Buenos Aires, Argentina, por eso ni idea de los platos para pizza :-)

      Eliminar

Subscribe