Una casa de estilo eclético



Si me dijeran que tuviera que decorar una casa con una decoración ecletica creo que al principio me hubiese costado mucho, ya que, aunque parezca fácil encajar todas esas piezas es un tanto difícil. 


Poco a poco este tipo de decoración ha ido ganando terreno y se ha ido mezclando con otros estilos por eso siempre os digo que para mi, es mucho mejor mezclar estilos que tener uno solo bien marcado. 

Es cierto que un estilo en concreto es bonito, pero cuando ves una casa, ves que todas son iguales, con diferentes objetos pero con la misma linea, así que si vamos añadiendo piezas de otros estilos, éste empieza a cambiar y a coger un estilo personalizado. 

Me encanta la casa que os traigo hoy, una mezcla eclética que no deja indiferente a nadie, me encanta ver esos suelos de madera tan rústicos, aunque entre tu y yo, cada vez que los veo no se como los pueden tener limpios porque con esas juntas.... pero en fin... son tan bonitos!!. Así que os dejo con esas fantásticas fotos.









Via

Como véis tiene un estilo personal muy marcado que la hace única, aunque ha decir verdad, solo con ver el exterior a mi ya me enamora!, me encantan las casas de campo. 

Y a vosotras
¿Os gustaría vivir en el campo en una casa así?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...