Muebles para la televisión hechos de palet

agosto 20, 2015

1.Via 

Días atrás me llegaba un correo de una lectora pidiendo consejo para hacer un mueble de palet. Ella quiere colocar la televisión encima y le gustaría hacerlo ella misma. 

Desde aquí siempre os animo a que aprendáis y practiquéis en hacer vuestras propias manualidades ya que a parte de ahorraros bastante dinero, aprenderéis a ser un poco más manitas y ver que no todo es tan difícil. 

He encontrado muchos muebles que me han gustado ya que todos tienen un aire bastante diferente. Aunque muchos de ellos aparezcan en tono natural, también se pueden pintar sin ningún tipo de problema, ya que la madera de palet es una madera muy resistente, ya que su principal uso es soportar muchos quilos encima.

Así pues, como ya sabéis, en la red hay millones de fotografías que os pueden inspirar a crear vuestros propios muebles o vuestra propia decoración. Y actualmente, la madera de palet esta en pleno rendimiento en el sector de la decoración por el motivo que os he comentado anteriormente. Es un material muy low cost y además muy resistente. 

 2.Via
 3.Via
 4.Via
 5.Via
6.Via 
7.Via

Como ya os he dicho, no se cual elegiría porque todos me parecen super bonitos y con unos detalles increíbles. Lo que si es cierto y tendría muy en cuenta a la hora de hacer uno es de colocarle alguna puerta pequeña para así poder guardar aquellas cosas que no queremos que estén a la vista, aunque siempre le podemos añadir algunas cajas de madera y también quedaría genial.


Y vosotras
¿Tenéis algún mueble de palet en casa?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

10 comentarios

  1. ualaaa, que bonito, parece mentira que estén hechos de palet.

    ResponderEliminar
  2. Jo no tinc cap moble... però tinc uns amics que si han fet el capçal de llit i queda xulissim!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cert!, la veritat es que es una fusta que dona moltísim joc i a més a més es super econòmica!!!

      Eliminar
  3. Quedan geniales. Yo no tengo ninguno en casa pero me encantan, esa mezcla entre rustico e industrial me enamora.
    Y parecen fáciles de hacer pero llevan muchísimo trabajo, yo alguna vez he intentado hacer alguna cosita con palet y solo desmontandolos ya me pasado el día entero jejeje
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, visto en fotografías piensas que es super facil pero a la hora de hacerlo.... más que difícil es que requiere paciencia y tiempo pero cuando ves el resultado y sabes que lo has hecho tu... eso no tiene precio!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Que chulada. Nos encanta sobre todo el de la segunda foto, sencillo pero muy original en las fotos. Eso sí, al verlo parece fácil pero hacerlo tiene que ser complicado. Buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es tener un poco de paciencia y el material, claro esta! Feliz finde!!!

      Eliminar
  5. El año pasado me hice unos sillones de palets para exterior, es un buen recurso cuando no queremos gastar mucho dinero y además el resultado es fantástico, a la vista está en las fotografías que compartes hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, y además es un material muy bueno para resistir unas condiciones climáticas malas. Aunque llueva o haga frío la madera no se estropea!. Un besazo guapa.

      Eliminar

Subscribe