DIY: Portavelas nórdico


Cuando los chicos de #desafioceys y de #Handbox me propusieron poder hacer un tutorial usando sus materiales, me alegré un montón porque hacía mucho tiempo que quería hacer este tutorial, pero a veces, no sabes porque, te falta un empujoncito así que ellos me ayudaron en este tema.


Me encanta hacer mis propias versiones "low cost" de elementos de diseño porque hay más gente que como yo, ciertos detalles decorativos les parecen un poco caros o simplemente no tienen dinero suficiente para poder comprarlo, así que hoy he querido compartir con vosotros este fantástico tutorial, fácil y con un resultado increíble. 

El portavelas Kubus esta desde hace mucho en mi lista de la compra, pero entre tu y yo 179 euros me parece una barbaridad, así que con un poco de madera y de cola Ceys me he preparado yo mismo el mío, así que aquí os dejo el tutorial con el que participo en el #desafioceys. Espero que os guste. 

Para hacer nuestro portavelas necesitaremos:

- 8 palos de madera cuadrados de 13cm
- 4 palos de madera cuadrados de 12cm
- Cola de contacto ceys
- 4 tubos de plástico
- 4 Velas (del diámetro del plástico)
- Spray o pintura negra


Con la ayuda del ceys montack vamos a pegar cuatro palos de 13cm haciendo un cuadrado, hay que poner cola, y presionar 10 segundos, después ya queda bien pegado, aunque su secado 100% es pasado 24h, pero lo podéis hacer por la tarde, y dejarlo que se seque todo el conjunto toda la noche. 






Una vez tengamos nuestro cuadrado hecho (os tiene que quedar como en la foto de arriba), vamos a repetir el proceso para hacer el cuadrado superior. 
Una vez tengamos seco el cuadrado primero, vamos a pegarle los palitos verticales. 
Ahora cogemos los palitos de 12cm y pegamos uno en cada esquina. 



Cuando ya tengamos los cuatro palos verticales pegados, vamos a pegar el cuadrado encima, y lo dejamos secar un ratito. 


Una vez seco al tacto, vamos a pegar los tubos en la madera, para eso yo he utilizado el ceys triaction, he buscado el medio del palo (en este caso tenemos que dejar 6cm por cada parte) y colocar un poco de cola encima de la madera y colocar el tubo encima. Repetiremos el proceso para los cuatro tubos. 



Una vez tengamos los cuatro tubos pegados, pintamos con spray y dejamos que se seque.

Y ya tenemos listo nuestro portavelas Kubus versión Low Cost





La verdad es que estoy muy contenta del resultado, ya que como os he dicho antes, era algo que tenía pendiente desde hacía mucho tiempo. Como véis por muy poco podemos tener un portavelas de lo más resultón. 


Y vosotras
¿Os habéis hecho alguna vez un portavelas?



¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...