Cajas de frutas en decoración
agosto 13, 2015
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
A mi me encantan y creo que no tardaré en hacerme con una. Las veo geniales a la hora de decorar y además te ayudan con el almacenaje extra, sirven para revistas, téxtiles, juguetes etc..
Y tú
¿utilizas este tipo de cajas en casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Siempre me ha gustado la decoración rústica aunque sea para vivir en la ciudad, creo que esa decoración tiene una "personalidad" propia que otro tipo de decoraciones no pueden transmitir por si solas.
Esos pequeños muebles llenos de agujeritos, donde anteriormente habían esas diminutas termitas, esos arañazos que nos cuentan historias.. todo eso, en los muebles y la decoración moderna no existe.
Por eso, cuando vi que se empezaba a mezclar el estilo rústico con el estilo nórdico me alegre. Por fin, dos tipos de decoraciones que me gustan mucho se unían y aparecía una mezcla perfecta.
El uso de cajas de frutas antiguas se ha ido extendiendo y poco a poco ha ido invadiendo esas decoraciones a las que les falta esa "personalidad", así que hoy dedico el post a esas pequeñas cajas que nos hacen la vida un poco más fácil y nos ayudan a decorar de manera única.
Si tiempo atrás me hubieran dicho que estas cajas serían lo must en decoración, no me lo habría creído, pero ahora estoy super agradecida en que se haya apostado por este tipo de mezclas.
Por cierto si estáis buscando unas cajas tan bonitas como las que os enseño a continuación podéis encontrarlas a muy buen precio en la tienda MABA online, yo ya estoy mirando a ver con cual me quedo!
Via
Via
Via
Via
Via
A mi me encantan y creo que no tardaré en hacerme con una. Las veo geniales a la hora de decorar y además te ayudan con el almacenaje extra, sirven para revistas, téxtiles, juguetes etc..
Y tú
¿utilizas este tipo de cajas en casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Google + |
Comparte este post en:
14 comentarios
Yo tengo unas cuantas, pero ninguna comprada, todas "diogeneras".
ResponderEliminarOye, me parece que se ha ido todo el mundo de vacaciones y nos hemos quedado solas en blogger jajajaja.
Menos mal, me pensaba que solo me pasaba a mi que no entraba nadie!!! Jajaja aqui resistimos tu y yo mano a mano!!! Yo estoy deseando encontrar una de estas antiguas pero de momento no he tenido ocasión y no será porque no busque!!!!!
EliminarYo soy una obsesa de esas cajas y cajones. Me encanta decorar con ellos, y además son tan utiles. Tengo un montón y aún así de vez en cuando aun compro o me autofabrico más jejeje
ResponderEliminarLa verdad es que si!, son super útiles ya que son un espacio de almacenamiento extra. Mira tu por donde que no se me ha ocurrido auto-fabricarme ninguna. Te tendré que coger la idea. Un besazo.
EliminarA mi m'encanta la decoració amb capses, és una bona manera de reutilitzar-les i donar-los una altra vida!
ResponderEliminarEs cert!, molts cops tirem objectes sense parar a pensar que ens poden servir per altres coses.
EliminarUn petonàs!
Nos encantan este tipo de cajas bien restauradas para decorar. Dan un toque especial y además son útiles. La primera foto es fantástica :)
ResponderEliminarEs cierto, esas cajas antiguas llenas de agujeros de carcoma y bien restauradas son geniales.
EliminarUn saludo.
Estoy en un proyecto de decorar con cajas.Las consigo gratis en el supermercado.
ResponderEliminarPues ya nos los enseñarás Maribel!, aquí nos encanta ver proyectos de los lectores!. Un saludo.
EliminarMe parecen perfectas para cualquier rincón de nuestra casa, como tu dices para textiles, juguetes...
ResponderEliminarLa verdad es que son un recurso muy utilizado pero es que van geniales!, no lo podemos negar. Un besazo guapa.
EliminarAlguna ha caído en mis manos y por aquí sigue, todo reciclado, me encanta!!
ResponderEliminarBss
son geniales para decorar y para guardar cosas. Lástima que cada vez haya menos, por eso hay que ir restaurándolas. Un beso.
Eliminar