Cactus. Láminas descargables

agosto 06, 2015


Después de mucho tiempo de intentar y convencer a mis plantas de que no se me murieran, hoy puedo decir orgullosa que por fin mi cactus ha decidido sobrevivir y ha empezado a sacar pequeñas extensiones que espero que a la larga se conviertan en un bonito y grande cactus. 


Hasta el momento, no había conseguido que viviera ninguno, y cuando digo ninguno es ninguno. Creo que mi problema era que me pasaba de agua y es que aunque los regaba solo una vez a la semana, creo que la cantidad que le echaba era demasiada

Así que he creído conveniente dedicar el post de hoy a toda aquella gente que como a mí, le cuesta horrores y barbaridades que sus plantas sobrevivan (que sé yo que son muchas!!) y he preparado un post de lo más vivido. 

Os he hecho una recopilación de laminas bonitísimas listas para imprimir y decorar cualquier rincón de vuestra casa, y todas ellas con motivos de cactus. Esos grandes amigos de las personas "deprimeplantas". 

Acordaros que si queréis descargaros las fotos, solo tenéis que colocar el ratón encima de la foto y apretar el botón derecho del ratón y darle a "guardar como..." y ya las tendréis guardadas en vuestro ordenador. 
Via
Via
Via
Via
Via

Via

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

10 comentarios

  1. qué bonitas!! van directas a la pared del despacho :)

    ResponderEliminar
  2. Andrea me gustan toda muchísimo.....imprimo alguna seguro, ahora no se cual, esta dificil decidirse!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas son muy bonitas. Feliz finde guapa.

      Eliminar
  3. Bonitísimas es poco... ¡Son para comérselas, me están entrando ganas de empapelar el pasillo con todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy una enamorada dr los cactus! Me encantan y ademas al ver que es la única planta que me ha llegado a sobrevivir todavía me gustan mas.

      Eliminar
  4. Que xula les làmines i se'ns dubte tenen més capacitat de sobreviure que algunes de les plantes que han passat per casa jaja! només les rego quan ja les veig poxes! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj jo ja he comensat també a fer com tu, fins que no veig que fan mala cara no els ho dono ni una gota d'aigua.!! Un petonàs maca!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,me alegra que te gusten. Un besazo!!!

      Eliminar

Subscribe