Tepees para niños y no tan niños
julio 14, 2015
Con el paso del tiempo, todos vamos creciendo, pasamos de niños a adolescentes y de adolescentes a adultos casi sin darnos cuenta, pero lo que si es cierto es que todos, absolutamente todos, guardamos a aquel niño dentro.
Algunos tendemos más a sacar ese niño al exterior y otros no tanto, pero esa infancia y esas ganas de divertirnos siempre perduran en nosotros, por eso, cada vez que veo un tepee me aparece una gran sonrisa y es que me devuelven a aquellos tiempos en que no teníamos ninguna preocupación más que divertirnos y que no llegara nunca la hora de acostarnos.
Buscando por la red, he encontrado un montón de ellos y como bien os digo en el título tanto para niños como para no tan niños y es que, aunque normalmente tienden a usarse a modo de juego, estos también los podemos construir en el jardín a modo de "terraza" para tomar algo o simplemente descansar en ellos.
Y al igual que cuando un niño pequeño te pasa el teléfono de juguete y tienes que atender la llamada tengas la edad que tengas... cuando ves un tepee hay que meterse dentro y jugar un ratito con ellos.
Yo nunca tuve la oportunidad de tener uno, pero si que es cierto que si nunca llego a tener una casa con un pedazo de jardín enorme, voy a montarme uno porque si, me gustan y creo que me lo pasaría en grande dentro!!
Y vosotras,
¿Sóis de las que también dormiría dentro de un tepee en plena naturaleza?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Google + |
Comparte este post en:
23 comentarios
Mi hermano y yo de pequeños hacíamos cabañas con sábanas, no eran tan sofisticadas y bonitas como estos tipis pero la verdad es que pasamos muy buenas tardes de juegos :) Me chifla el primero con los pompones rosas y el de ganchillo, son preciosos. BSS
ResponderEliminarSi es cierto, creo que todos hemos jugado alguna vez a hacer de indios en una gran cabaña. Lo importante era pasárselo bien!
EliminarFeliz martes.
A mi me hubiese encantado tener una de estas cuando era peque, pero bueno yo me las apañaba con un par de sillas y una sabana por encima jejeje
ResponderEliminarMe gustan todos, no sabría con cual quedarme...
Todas son preciosas la verdad, con cualquiera de ellas ya hacia yo también!. Un besazo.
EliminarMe encantan los tepees en las habitaciones infantiles, me parece algo super sencillo de hacer y es algo que queda muy bonito y que a los peques les flipa, es como una pequeña guarida para ellos, sin duda es algo que pondría en la habitación de mis hijos (si los tuviera ;) A mí me encanta el tercero con su guirnalda de luces, cojines en blanco y negro y alfombra de pelo. Un besazo!
ResponderEliminarYo como ya he dicho no tengo hijos pero no me importaría para nada hacerme uno como elemento decorativo. Me encantan!!!
EliminarFeliz martes guapa!
Tepees yo los adoro estoy deseando tener sobrinos para comprarles uno, yo ahora de momento me conformo con Oker y Greta sólo nos falta tener una casa más grande, me los quedaría todos!!!
ResponderEliminarTambién tienes la opción de hacerle uno para ellos, seguro que estarían encantadisimos!!!! jajajaj. Un besazo guapa.
EliminarCrean un ambiente mágico y seguro que a los niños les encanta y disfrutan de su pequeña cueva para leer y jugar. Debería ser obligado que todos los niños tuviesen uno!
ResponderEliminarSi es cierto!, creo que con un tepee desarrollarían una infancia super divertida, ya que para ellos es como su fuerte!, un lugar donde pasan cosas mágicas!!
EliminarFeliz martes guapa!
Qué chulo seria tener uno asi en el jardín,como dices. Y contemplar las estrellas por la noche.
ResponderEliminarBesos
Si, pienso que sería una bonita forma de pasar la noche!!! Un besazo.
EliminarSi hay algo que sé de mi futura maternidad es que tendré un tepee en el dormitorio infantil. De pequeña siempre había querido tener una cabaña, estoy segura que los niños disfrutan un montón con estas cosas :-)
ResponderEliminarCreo que es como tener un mundo aparte dentro de la habitación y eso de pequeño.. tiene que ser una sensación super mágica.
EliminarFeliz martes!
Me encantan, son preciosos! Yo creo que hasta en el salón quedaría bien uno :D
ResponderEliminarUn besín!!!
Si es cierto!!!, creo que a modo decorativo son lo más!! lástima que ya no tenga donde colocarlo!!!
EliminarSi a nosotras nos parecen chulísimos, imaginaos cómo pueden alucinar los niños al tener un tepee en su habitación! A mí me encantan, y tengo claro que cuando me llegue el momento, mis hijos tendrán su propio tepee :)
ResponderEliminarUn beso!
Es cierto, creo que esa magia infantil no la llegamos a perder nunca y esas cosas siempre nos traen buenos recuerdos!.
EliminarUn besazo.
¡Son geniales! Yo nunca tuve ninguno y #yoconfieso que me hubiese encantado.La de horas que hubiese pasado ahí metida trasteando... Ahora bien, lo de que esté fuera y dormir a la interperie con los mosquitos... eso si que no lo veo! jajajaja
ResponderEliminarUn beso!
Jajajajajaj bueno dormir no se si lo conseguirías!!!! jajaja, pero todo es intentarlo!!. Un besote guapa!!
EliminarSe lo pasan tan bien los peques!!
ResponderEliminarBss
Si es cierto!!!
EliminarSi es cierto!!!
Eliminar