Olivos decorativos

julio 16, 2015

Via

A día de hoy creo que puedo decir que ya tengo casi casi terminada la decoración de mi casa, aunque si que es cierto que siempre hace falta algún pequeño detalle o me da por crearme una necesidad, cambiar algún mueble, personalizar algo etc..

Pero lo que sí puedo decir a ciencia cierta es que hecho de menos tener un olivo decorativo en casa!, Si, mira, me ha dado por ahí, y es que es verlos en fotografías y ya empiezo a mirar en que rincón me quedaría bien. 


No me ha dado por comprar ninguno todavía y eso que lo tengo bien fácil ya que mis padres tienen tierra y esta está llena de ellos. No se si me durarían o no, porque no se que pasa que todas las plantas que entran en mi casa deciden morirse, y mira que intento seguir todos los consejos de jardinería que da Iñigo el de Bricomanía, pero nada oye, no quieren vivir.

Así que de mientras pienso si adoptar uno o no, me apasiona ver fotografías de estos olivos pequeñitos tan verdes y tan llenos de vida.  

Via

Via

Via


Via

Via


Via
 
Via

Via

Via

A ver si al final me decido y me compro uno de pequeñito o le digo a mi padre que me regale uno porque cuanto más fotografías miro, más lo hecho en falta.

¿Vosotras tenéis alguna planta en especial que querráis tener con locura?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

24 comentarios

  1. Me encantan los olivos.......bueno toda las plantas!! Lo cierto es que no las cuido demasiado, pero me deben de querer mucho por que no se me muere casi ninguna.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues si lo llego a saber te dejo las mias en vacaciones!!! un besazo.

      Eliminar
  2. Me encantan los olivos. De hecho fue la primera planta que pusimos en el restaurante...si si dentro. Como hay mucha luz ,se podia hacer. Regarlo es muy importante...se le nota enseguida si te olvidas. Lo único es que es una planta sucia...
    Otra planta que no faltará en mi casa será el bambú o la kentia.
    Buen jueves! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bambu tambien es una que me gusta mucho. Hace tiempo tenia uno pequeñito pero con el traslado de casa se me termino muriendo. Feliz jueves.

      Eliminar
  3. Ostras, qué casualidad nena: ¡precisamente ayer estuve en el vivero buscando uno! Y había, sí, pero muy muy peques, jo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin!! Pues nada, si al final lo encuentras nos lo enseñas!!!

      Eliminar
  4. Me he enamorado de la foto del "little olive tree"...me gusta todo lo que hay en ella!! nunca se me hubiera ocurrido tener un olivo dentro de un piso, la verdad, pero queda muy bonito. A mí lo que me pasa es que me compro plantas llenas de flores preciosas, y luego se me desmadran...las ramas crecen demasiado, las flores van saliendo con cuentagotas...Eso sí, tengo una orquídea que está preciosa, ya lleva un año conmigo y está repletita de flores, espero que el calor del verano no me la asfixie :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que decirte que me pasa lo mismo que a ti. Las plantas con flores, desde que entran en mi casa se me hacen pochas y las flores nunca mas vuelven a salir bonitas, pero tambien tengo una orquidea y esa sobrevive como una campeona!!!!

      Eliminar
  5. ¡Quedan maravillosos! Lástima que ya no tengo hueco para más plantas... jajaja mi mi piso ya parece una selva...

    ResponderEliminar
  6. Nunca los había visto en la decoración (sí al natural, claro) y sinceramente me he enamorado. Me parecen muy elegantes y dan un toque muy original a la casa... Muy bien, me acabas de crear una necesidad Andrea :( jajajaja aunque con mi pasado planticida no se yo... jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja yo les tengo muchas ganas la verdad. Me alegra haberte creado esa necesidad jajajaaj

      Eliminar
  7. Yo tengo una como 12 años. Fue la primero que entró en la casa, antes que nosotros o los muebles. Después han llegado otras, pero como a ti, se me mueren enseguida. Gracias por crearme la necesidad de tener un olivo. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Yo tengo que intentarlo a ver si sobrevive!!! Un besazo.

      Eliminar
    2. De nada guapa. Yo tengo que intentarlo a ver si sobrevive!!! Un besazo.

      Eliminar
  8. Yo tengo uno en casa artificial y es super bonito. Lo mejor es que queda bien en todos los sitios y lo voy paseando por toda la casa jajaja. Ánimate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mira!! No sabia que existian los olivos artificiales!!! Tendre que probar!

      Eliminar
  9. Yo tengo uno!!! hace años cuando mi chico lo trajo a casa dije NO eso en mi salón no entra jejeje (pero como de costumbre pues no me hizo mucho caso y se termino quedando en el salón) y ahora resulta que están super de moda. jejeje Lo cierto es que quedan muy bien, tienen ese toque diferente, ya no es la típica planta de toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!!! La verdad es que es una planta diferente pero para mi gusto es preciosa!!

      Eliminar
    2. Que suerte!!! La verdad es que es una planta diferente pero para mi gusto es preciosa!!

      Eliminar
  10. A mi se me mueren todas las plantas y si queda alguna viva Greta ya se encarga de que no sea así. Los olivos son preciosos a mi también me gustan mucho y además quedan genial, pero de momento en mi casa ya te digo que no sobrevivirían!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que tienen con comer plantas!!!! En el patio tengo un pequeño jardín y también les da por desenterrarlas!!. Será que no tienen juguetes!!!! jajajaj. Un besazo guapa.

      Eliminar
  11. Quedan muy bonitos en interiores, pero han de estar al aire libre. Es un arbol de esterior.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto Mariangeles, pero si las puedes colocar en una terraza o en un sitio donde tengan claridad y aire limpio también sobreviven. Un besazo guapa!!!

      Eliminar

Subscribe