La magnífica casa de las cinco columnas
julio 15, 2015
Ante todo pediros perdón porque la entrada de hoy se me ha ido de las manos. Creo que no me había pasado nunca pero esta vez, he tenido que borrar fotografías porque el post ya empezaba a parecerse al libro gordo de Petete!
Y es que no tengo palabras para describiros la casa que veréis a continuación. Es una casa con más de 200 años de antigüedad que sus propietarios han querido restaurar. Como podréis ver, han decidido dejarle a la vista esas preciosas columnas antiguas con esos pequeños desperfectos que el tiempo ha ido dejando en ellas, de ese modo, han pasado a ser la pieza clave en esta decoración.
Una base blanca combina perfectamente con la madera de los muebles y techos y sus muebles y complementos estilo étnico le dan un aire único.
Yo no se vosotras, pero después de ver una casa de este calibre, creo que me va a costar mucho igualar este post.. no se, a juicio vuestro os lo dejo.
Via
Creo que no puedo escoger solo una estancia ni una sola pieza, toda en general es preciosa, llena de luz y con un patio interior increíble. Comos os he dicho, he tenido que borrar un montón de fotografías pero si queréis ver toda la casa entera y todas sus habitaciones, podéis ver la página de la fotógrafa Paulina Arcklin, allí la veréis entera.
Que os parece
¿Seríais capaz de vivir allí?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Google + |
Comparte este post en:
38 comentarios
¡Brutal! ¡Menudo casoplón!
ResponderEliminarY nostros viviendo en una casa de 20m2. Mira que esta mal repartido el mundo ehh!!!
EliminarEs preciosa! Esto si que es una casa con personalidad! ;)
ResponderEliminarEs cierto, y con muchisima personalidad!! Un besote
Eliminar¡¡Un placer para los sentidoss!! Me encantan todos los materiales que han utilizado: la madera natural, la piedra, la cerámica... respira naturalidad y tranquilidad, sin duda preciosa :)
ResponderEliminarGracias guapa. Creo que la elección de estos materiales ha conseguido que quedara asi de bonita. Feliz jueves!
EliminarEspectacular!! siempre he tenido debilidad por las casas tipo romanas con patios de este estilo, hasta diseñe para el proyecto final un hotel con un patio así donde todo giraba a su alrededor. Me iba a vivir ya!!
ResponderEliminarHazme sitio que me vengo contigo. Tiene que ser un placer visual poder ver en vivo un tipo de casa asi. Un besazo
EliminarTremenda!!! Menuda casa más espectacular, muy de estilo romano como dice Ana y con ese patio en el que se respira tranquilidad. Gran aporte!!!
ResponderEliminarSi. A veces hay que cambiar un poco el estilo, pero creo que esta casa pintada de otro color no habria sido la misma. Un abrazo
EliminarIncreible, cuanto detalle... ¿Y el espejo del baño? super original. Me encanta
ResponderEliminarSi!! A mi tambien me ha encantado. Fijate que he llegado a mirar hasta si podia sacar tutorial jajajak. Un basazo.
EliminarWoooow, ¡¡impresionante!! ¡¡Qué gusto!!
ResponderEliminarCierto. Un gusto increible!!!
EliminarUna casa realmente alucinante, la habitación de las columnas me ha enamorado de primeras, y el resto... me encanta como combinan todos los elementos decorativos, con los materiales de las paredes, el suelo, esta todo integrado, sin estridencias. Besos!
ResponderEliminarLa verdad es que han sabido cuidar hasta el minimo detalle! Un besazo
Eliminar¡Qué maravilla! Me encanta cómo están de bien integrados los elementos como el lavabo del baño, la chimenea, la cama... ¿Y la mesa? ¡Espectacular!
ResponderEliminarUn beso!
Creo que esa mesa a tenido que costat mas que mi casa entera!!! Un beso guapa!
EliminarLo que más me ha enamorado sin duda es el patio. Qué pasada! Y esos suelos...la casa es un sueño!
ResponderEliminarUn besito!
Tener un patio asi creo que no tiene precio! Bueno en este caso si y creo que muy elevado! Jaja. Un besote.
EliminarTienes razón, vaya casoplón! Cada rincón enamora... y qué fotos tan chulas! Gracias por compartir ;-)
ResponderEliminarDe nada giapa. La verdad es que cuando te encuentras con una casa asi hay que enseñarla! Un abrazo.
EliminarLa casa es preciosa, aunque personalmente no podría vivir ahí porque a pesar de lo mucho que me gusta la veo demasiado austera para mi estilo de vida, claro que sin pensarlo me iría de vacaciones al menos una semana, gracias por compartirla
ResponderEliminarAl menos el placer de unas buenas vacaciones !!! Un beso.
EliminarDa igual que hayan sido muchas fotos, es una gozada verlas!!
ResponderEliminarxoxo
Gracias guapa!!! Un besote
EliminarEs una pasada, se palpa la solera en todos los rincones. Por cierto, yo sí que tengo una estancia favorita, y es el patio, con esas enormes plantas y flores llenas de color. Que a gustito y que fresquito se tiene que estar ahí cuando aprieta el calor.
ResponderEliminarUn beso guapa, feliz tarde,
MAR
Salir a tomar el fresquito o cenar en compañia en esa pedazo de mesa tiene que ser lo mas!! Un besazo
EliminarEs un riad impresionante, enamora desde la primera imagen. Siempre es un placer encontrarse con él por blogs amigos.
ResponderEliminar;)
Es ciertk. Es muy impactante! Un beso guapa
EliminarOOOooh!!!! Es total!!! genial verlas todas! ;)
ResponderEliminarLa verdad es que es preciosa!!!
EliminarLa verdad es que es preciosa!!!
EliminarLa verdad es que es preciosa!!!
EliminarSin duda es una maravilla, qué suelos, qué techos, las paredes...esos muebles preciosos, todo!!
ResponderEliminarBss
Esta es de las casas que dices "Madre mía"!!! no se que más me gusta , los techos, el patio, la mesa , las columnas , bueno TODO, espectacularIIII
ResponderEliminarSi es cierto, creo que no se puede escoger solo una estancia!!!. Un besazo.
EliminarMe ha encantado, qué muebles mas chulos!!!
ResponderEliminar