La casa de cemento

julio 22, 2015



Antes de nada, quiero pediros perdón por no publicar ni el lunes ni el martes :( como habréis visto en las redes sociales, he estado de viaje en Alemania, ( a ver si os subo fotos en facebook) y allí la conexión wifi no es demasiado buena que digamos, así que hoy ya toca post. 


Como ya sabéis de sobra, soy una fan de lo nórdico, de lo blanco y de las líneas rectas, así que la casa de hoy, encaja en todos mis gustos, no se si para vivir en ella, ya que la encuentro un tanto fría pero a modo de fotografía, me encanta!. 

Hace mucho, antes de colocar el parquet en casa, estuvimos a punto de colocar un suelo de cemento pulido, me encanta, pero al final me decidí  por parquet, ya que a la hora de colocar no era tan costoso ni ensuciaba tanto, por eso, la casa de hoy me encanta. 

Me encanta toda la casa entera pero lo que de verdad me ha gustado ha sido esa habitación blanca, con ese ladrillo blanco pintado, esas camas mullidas y ese suelo impoluto. 






Via

Como os he comentado antes, para vivir la veo un poco fría, ya que no hay ningún elemento natural que le aporte calidez, pero todo y eso.... es tan bonita!!!


Que me decís
¿os gusta el cemento pulido para decorar vuestra casa?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

22 comentarios

  1. ¡Me la pido! Madre mía, qué bonitez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es sencilla y elegante a la vez!!!. Feliz martes!

      Eliminar
  2. Pues sí, preciosísima, ¡vaya fotazas! Yo me quedo con la cocina: el ladrillo, el toque verde, el gris, las bombillas colgando...¡me ha encantado! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto ese ladrillo visto es... genial!!!!.
      Feliz día guapa!!!!

      Eliminar
  3. Estéticamente es perfecta y me encantaría de no ser por mi pequeño trauma... La culpa la tuvo la gran mole gris de mi facultad y al final le terminé cogiendo bastante tirria a las paredes de cemento jajajaja Pero, eso sí, la cocina ES DE DIEZ.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj es cierto, cuando le coges manía a algo nunca más vuelve a gustarte!!!,pero al menos si te gusta la cocina ya me quedo más tranquila!!! jjajajaja. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. No es mi estilo, aun y así me parece preciosa dentro del estilo que se busca. Me chifla la cocina y todas las lámparas, el juego de cables de la barra de la cocina me parece genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien diría que tiempo atrás buscábamos esconder los cables como unos locos y ahora son tendencia que estén a la vista!!!.
      Feliz día!!!

      Eliminar
  5. Aunque yo soy más de apostar por el color, el cemento pulido me conquista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se que tiene que es tan bonito!!!! jajajaja. Un besazo.

      Eliminar
  6. Si que es algo frio pero nada que no se pueda remediar, siempre hay recursos !! Lo que más me gusta de ella es la sensación, no sé como explicarlo, de libertad, al tener tanto espacio y tan pocos muebles, decora hasta tirar la bata en el sofá, algo que en los cuchitriles que tenemos ni se nos pasaría por la cabeza porque da sensación de desorden.

    Un beso guapa, feliz noche,

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto eso que dices, no hay nada como la sensación de un gran espacio, y si, hasta la bata en el sofá decora entonces!!! un besazo guapa.

      Eliminar
  7. A mi no me parece nada fría, es más, tiene elementos que la visten como cortinas, lámparas, la mesa del salón y las sillas...Yo me la quedaba así tal cual!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta yo!!!!, jajajajja la verdad es que es muy bonita y con cuatro cositas la haces más personal y tuya!!! un besazo guapa.

      Eliminar
  8. Es muy bonita yo me mudaba ya mismo!! Tienes razón en la habitación y ese suelo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja, creo que el suelo blanco nos tiene loquitas a todas jajaja. un besazo guapa.

      Eliminar
  9. Me encantó, mi favorito el dormitorio!!
    Bss

    ResponderEliminar

Subscribe