Fondos molones para nuestros cuadros

julio 01, 2015


Este verano me he propuesto añadir colores en casa tal y como os comentaba en el  post que os dejé de las láminas imprimibles. A parte de aquellas láminas he estado buscando unos cuantos fondos para realizar cuadros divertidos y combinar con los del post anterior. 

Así que he hecho un recopilatorio con las láminas que mas me han gustado. La verdad es que cuesta mucho decidirse por una, así que lo que hago es imprimirlas y guardármelas en una carpeta, así cuando quiero cambiar de cuadros, abro la carpeta y escojo la que mejor me vaya. 


No siempre las dejo del mismo tamaño, ya que me gusta mucho montar algun collage con ellas o sino hacer mis propias manualidades como las libretas de bolsillo que os enseñe en el tutorial del viernes pasado. Creo que tener variedad ayuda muchísimo a la hora de decorar, y es una forma muy low cost para cambiar la decoración en un momento. Normalmente suelo imprimirlas con papel de fotografía de esa manera quedan mucho mejor, pero si tenéis papel normal también quedan genial ya que al añadir el cristal encima ya brillan por si solas. 

Os dejo unas cuantas láminas de diferentes colores, y recordad que si os las queréis descargar solo hace falta que hagáis clic (aquí) y os llevará directamente a mi tablero de Pinterest Patterns, donde encontraréis muchos más fondos.









Os he dejado dos de cada color, pero como os he dicho en el tablero de Pinterest encontraréis muchos más estampados y colores listos para usar!

¿Soléis personalizar cosas con láminas?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

8 comentarios

  1. ¡Que chulos! Me gustan un montón :) ¡Gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Las amarillas y las negras me vienen genial para un trabajo que tenemos entre manos, así que me las quedo ya!
    Gracias y feliz día!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el de los cactus, las piñas y los flamenquitos para esas futuras libretas ;) Muchas gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, así me gusta!, manos a la obra. La verdad es que los flamenquitos este año están dando fuerte!!!. Un besazo guapa..

      Eliminar

Subscribe