28m2 de puro ingenio


Ya sabéis que soy una fan de las casas pequeñas, así que como hace tiempo que no os enseño ninguna he decidido buscar una la cual sea un tanto diferente. 
Buscando he dado con este pequeño apartamento de 28m2 donde abunda la luz natural.


Cuando veo estas casas, me recuerda a cuando dejé de estudiar y pude ir a vivir a un piso de alquiler. Era chiquitín y con una distribución bastante curiosa, así que no se si será por eso que ver pisos tan chiquititos me encanta!. 

Como os he dicho, el de hoy tiene 28m2 pero no le falta de nada en cuanto a comodidad. La entrada ha sido separada de la habitación con una pared a la que le han añadido unos espejos y de esta manera todavía consiguen agrandar un poquito más el espacio. 

Lo que más  me ha gustado ha sido esa barra con pintura de tiza la cual sirve para cambiar la decoración tantas veces como uno desee. 

Como véis poquitos metros pero muy bien aprovechados, y si os fijáis utilizan la técnica de ir colocando espejos para poder agrandar metros. 








Me encanta ver casas grandes y bonitas, pero estas tan chiquititas tienen ese encanto tan especial. Esa manera de decorar en el que no falta ningún detalle me parece estupendo. 


Y vosotras,
 ¿Habéis tenido que vivir alguna vez en un piso pequeño?
¿Volveríais a hacerlo?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...