Una casa de muebles low cost

junio 25, 2015


Hemos oído muchas veces que menos es más a la hora de decorar y creo que la casa que os traigo hoy enseña como de cierto es este dicho. 


No es porque tenga pocos muebles, sino más bien porque son muebles low cost, la mayoria de ellos son de Ikea, pero el resultado obtenido ha sido genial. Por ello, como veréis, no hace falta gastarse un dineral a la hora de decorar. El resultado: una casa limpia visualmente, amplia y con mucha, mucha luz natural. 

Me encanta que los nórdicos tengan este aspecto en cuenta a la hora de construir una casa, y es que al no tener muchos días de sol, aprovechan para adaptar las estructuras de la casa para poder aprovechar este recurso natural de la mejor manera posible. 

Toda la casa me ha parecido genial, pero la habitación todavía más. Tiene la misma forma que mi dormitorio y eso es algo que me encanta ver en otras casas, porque es una manera muy fácil de coger ideas para cuando se quiere renovar un espacio. 









Via

También me ha gustado mucho el colorido que le han añadido en el baño, y si os fijáis, ese toque de color lo dan solo los téxtiles, por eso, siempre os digo que una base blanca es como un folio, solo con pequeños detalles tienes una decoración nueva cada semana. 

Que os ha parecido, 
¿son o no son bonitos los muebles low cost?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

6 comentarios

  1. Queda muy bien decorada. No parece de Ikea. Será también por la distribución y uso de los muebles. Es una casa muy amplia y luminosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Quedan super bien en esta casa. Feliz dia!!!!!

      Eliminar
  2. La cocina y los cuadros por toda la casa me parecen perfectos.
    Una nórdica de 10!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me parecen una solución 10 a la hora de amueblar la casa, aunque mucha gente los ve como algo temporal lo cierto es que son duraderos y dan muchísimo juego para decorar porque la mayoría de ellos son de líneas rectas sencillos y muy prácticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo también creo que son geniales para decorar y si los cuidas bien, duran muchísimo. Un beso.

      Eliminar
  4. Está preciosa desde luego y se ve muy fresca!!
    Bss

    ResponderEliminar

Subscribe