Una casa de muebles low cost


Hemos oído muchas veces que menos es más a la hora de decorar y creo que la casa que os traigo hoy enseña como de cierto es este dicho. 


No es porque tenga pocos muebles, sino más bien porque son muebles low cost, la mayoria de ellos son de Ikea, pero el resultado obtenido ha sido genial. Por ello, como veréis, no hace falta gastarse un dineral a la hora de decorar. El resultado: una casa limpia visualmente, amplia y con mucha, mucha luz natural. 

Me encanta que los nórdicos tengan este aspecto en cuenta a la hora de construir una casa, y es que al no tener muchos días de sol, aprovechan para adaptar las estructuras de la casa para poder aprovechar este recurso natural de la mejor manera posible. 

Toda la casa me ha parecido genial, pero la habitación todavía más. Tiene la misma forma que mi dormitorio y eso es algo que me encanta ver en otras casas, porque es una manera muy fácil de coger ideas para cuando se quiere renovar un espacio. 









Via

También me ha gustado mucho el colorido que le han añadido en el baño, y si os fijáis, ese toque de color lo dan solo los téxtiles, por eso, siempre os digo que una base blanca es como un folio, solo con pequeños detalles tienes una decoración nueva cada semana. 

Que os ha parecido, 
¿son o no son bonitos los muebles low cost?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...