Planificar unas vacaciones low cost

junio 17, 2015


Este verano no se si al final voy a poder ir de vacaciones a alguna parte, porque la verdad es que ando un poco liadilla con temas para el blog y algunas propuestas nuevas que poco a poco ya os iré contando pero si que es cierto que no pienso renunciar a ellas.

Así que para ir cogiendo el aire a "mis nuevas vacaciones" me he dedicado a mirar y remirar que puedo hacer para pasar unos días en casa o alrededores pero desconectada totalmente del mundo que me rodea.

Así que he mirado actividades para planificar sin un gasto excesivo, ya que la economía actualmente no está como para tirar cohetes, pero como os he dicho, no quiero renunciar al menos a una semanita de relax y low cost, así que si queréis unas vacaciones económicas aquí os dejo algunas ideas:

1. Picnic al exterior. Creo que es la primera opción que se tiene que tener en cuenta a la hora de querer realizar una actividad en la que no suponga mucho gasto. Todos tenemos alguna zona verde al lado de nuestra casa en la cual, nos podemos sentar, sacar el mantel, y disfrutar de una buena comida. 


2. Una noche de cena con amigos: Todos tenemos amigos asi que ¿porque no preparar una cena para todos ellos?, es una manera de pasar un día juntos y reunidos. Cada uno puede llevar una cosa para comer y de esta forma repartir el gasto entre todos. Y que mejor modo de probar nuevas recetas!


3.Un día de playa: Si tienes la suerte de ser de pueblo costero, es de bien seguro que tendrás una playa cerca, pero seguro que siempre hay alguna a la que no has ido nunca, así que ahora es un buen momento para visitarla. A veces, cambiar un poco la rutina hace que desconectemos del todo, así que es importante tenerlo en cuenta. 


4. Un día de montaña: Vivir en la ciudad, al final puede llegar a ser estresante, así que un día en plena naturaleza recarga las pilas hasta a los mas mayores. Aire fresco, nada de contaminación, el ruido de los pajaros al cantar... Es una experiencia única y que tendríamos que vivir más a menudo. 


5.Un viaje en furgoneta: Es cierto que no todos tenemos furgoneta (yo de momento, y espero que por muy poco tiempo) pero es cierto que hay muchas empresas que alquilan las furgonetas por días, así que si no te quieres exceder mucho de presupuesto, puedes alquilar una solo para un par de días. 


6. Buscar rincones de tu ciudad a los que nunca has ido por falta de tiempo:  Seguro que en tu ciudad hay un montón de actividades que puedes hacer y todavía no te habías dado cuenta. Una de ellas es visitar todos esos rincones con historia que siempre han estado ahí pero nunca los has visitado por falta de tiempo o por pereza, pues aprovecha estos días y pásate a verlas!


Esas son solo unas cuantas cosas de las que podemos hacer para pasar unas vacaciones divertidas y muy low cost. Seguro que hay muchísimas más, así que solo hace falta sacar un poco de imaginación. 

Aunque entre tu y yo, si tuviera que escoger me quedaría con la opción de la furgoneta. Es algo pendiente que tengo que hacer, ya me imagino con mi furgo por la carretera, melena al viento y escuchando alguna canción de la playlist de los must have del verano de Westwing.

Y vosotras,
 ¿Tenéis planeadas ya vuestras vacaciones? 


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

12 comentarios

  1. Muy buenos consejos. Lo de la furgoneta la verdad que es un plan a tener muy en cuenta pero si algo tienen en común todos es que lo más importante es la buena compañía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, con buena compañía da gusto hasta quedarse en casa!

      Eliminar
  2. Yo me apunto a lo de la furgoneta, ¡mira que tengo ganas!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas geniales, algunas ya las venimos practicando todo el año, picnic en el parque, escapada a la playa y conocer sitios nuevos de la ciudad. El viaje en furgoneta tiene buena pinta! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, las otras actividades también las vamos practicando aunque a veces no tanto como nos gustaría.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Me encantan las ideas. Es verdad que con un poco de imaginación es fácil salir de la rutina del día a día.
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, a veces nos emperramos en ir muy lejos y ni siquiera conocemos el pueblo de al lado.
      Feliz día guapa.

      Eliminar
  5. Em quedo amb totes les idees que has donat, sobretot la del sopar amb amics... Disfruta al màxim de tots aquests plans aquest estiu.... Feliç dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gràcies guapisima! aixo espero!!! Que passis un feliç dia.

      Eliminar

Subscribe