Decorar con washi tape: El maravilloso celo japonés

junio 11, 2015

Hoy quiero hablaros de un complemento indispensable para cualquier casa en la que nos guste hacer manualidades y decorar a nuestro gusto, este complemento es el washi tape, un celo japonés que se puede encontrar de mil maneras: liso, estampado, ancho, estrecho, transparente, con color, etc..


El washi tape tiene infinidad de posibilidades a la hora de trabajar con él. Yo hoy, os traigo unas cuantas que podéis utilizar en vuestras casas. A pesar de ser como el celo, no deja ningún tipo de residuo a la hora de desengancharlo de cualquier superficie (al menos todo el que he probado yo), pero a su vez es muy resistente.

Podéis encontrarlo en papelerías, en tiendas Asian Shop e incluso hasta en el grande Ikea. Como ya os he dicho antes podéis jugar con combinaciónes diferentes para obtener unos resultados tan divertidos como los que os enseño a continuación.

Via 
Via 
 Via
 Via
 Via
Via 
 Via
Via 
Via 
Via

 Para mí, ha sido uno de los inventos más geniales que han creado, ya que te permite realizar un montón de combinaciones posibles, y al ser celo, puedes retirarlo sin ningún tipo de complicación.

¿Lo habéis usado nunca? 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

14 comentarios

  1. Que ideas más chulas. La de la nevera ya la había visto y me encanta. Es super original, y económico a más no poder. Sobretodo si estas de alquiler, y no puedes cambiar los muebles o los electrodomésticos, esto es ideal para redecorarlos a tu estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, es un buen acierto si estás de alquiler, ya que el washi-tape es muy económico y se hacen cosas maravillosas.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta para hacer el cabecero, lo habíamos visto en el blog también y para los perfiles de los estantes. Queda genial!
    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una idea genial y muy divertida para hacerte un cabecero low cost!!!. Feliz jueves guapa!

      Eliminar
    2. Sí es verdad, el skyline como cabecero ya os lo dije que me parece el invento!!! También me gusta mucho la idea del planning, me lo apunto. Mua!!! Buen finde chicas! :)

      Eliminar
  3. Me encanta para hacer el cabecero, lo habíamos visto en el blog también y para los perfiles de los estantes. Queda genial!
    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  4. Las posibilidades son infinitas. Hemos empezado a usarlo tímidamente en casa, pero después de ver todas estas ideas, quizás demos el siguiente paso! Un post genial! Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz finde!. La verdad es que es un complemento de papelería que ya esta pasando a ser complemento de decoración!!!.

      Eliminar
  5. Menudas ideas chulas. En alguna costilla lo he usado ya!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he hecho ninguna pero le tengo muchas ganas!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Mariangeles!, la verdad es que el washi se puede utilizar para un montón de cosas y quedan preciosas!

      Eliminar

Subscribe