Decorar con cactus y plantas suculentas
junio 02, 2015
Este fin de semana he estado en casa mis padres, ellos viven en Tarragona y allí el tiempo es muy diferente. Cuando llegamos era de noche, así que mi padre me dijo que por la mañana me enseñaría una cosa. El día siguiente salimos al jardín y me enseñó una gran variedad de flores y plantas que tiene y entre ellas, un montón de cactus y plantas suculentas.
Me gustaron tanto que le pedí que me diera unos cuantos, no se si me sobrevivirán o no, (aunque espero que si), he leído que cuesta mucho que se mueran pero anteriormente ya maté un cactus por darle mucha agua, así que espero no caer en la misma acción.
Tiempo atrás os enseñé estos Invernaderos geométricos de cristal y en busca y captura estoy a ver si encuentro uno que esté bien de precio, pero por el momento, buscando inspiración de donde colocarlos, he dado con esas fotografías de rincones decorados con estas plantas, y es que ahora son tendencia.
Via - Via
Via - Via
Via - Via
Via - Via
Via - Via
A ver si crecen un poquito y os puedo sacar unas cuantas fotos para que veáis como son, y de mientras, sigo buscando inspiración para decorar un rinconcito con ellos.
Y vosotros
¿Tenéis cactus en casa? ¿Cada cuanto los regáis?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Google + |
Comparte este post en:
17 comentarios
Pues el post me viene genial! Tengo unos cactus colocados en unas jardineras en el balcón. Pero en breves tendremos obras en la fachada y tendré que meterlos dentro de casa para que no les pase nada con la obra.. Así que tengo que reorganizarlos y hacerles algún rincón así de mono,
ResponderEliminarFeliz martes!
Feliz martes Bea!, me alegra que te sirva de inspiración, y mucho ánimo con las obras!
EliminarQue bonitos quedan en cualquier rinconcito y en conjunto ¡mejor que mejor! Yo tengo en el balcón y dentro de casa unos centros en los que mezclo varios tipos de cactus y suculentas de distintos tonos de verdes y formas variadas y la verdad es que quedan genial, conforme van creciendo va cogiendo forma. BSS :)
ResponderEliminarYo tengo ganas también de hacer un centro, a ver si los que tengo ahora crecen y puedo montarme uno. Feliz dia guapa.
EliminarPues a mi es lo único que me sobreviven, yo casi ni los riego, solo cuando la tierra esta muy seca.
ResponderEliminarbesos
Pues tendré que aplicarme al cuento porque ya te digo, yo maté uno de tanta agua!.
EliminarFeliz dia Aracell!!!
Pues alguno tengo sí, también van resistiendo así que ánimo!!
ResponderEliminarBss
Gracias!!!! Ya te contaré si sobreviven!!!
EliminarLos míos de momento aún están pequeños pero estoy como tú, a ver si les doy un sitio. De momento la idea que lleva más puntos es la que publicó Acotío Deco hace unas semanas, porque la pecera, ya la tengo, así que tendría que hacerme sólo con la tierra y las piedrecitas. Ya te contaré como acaba la historia!! Mua!!
ResponderEliminarSi, si, cuéntame porque yo también quiero hacerlo. La que publicó Anabel me encantó pero yo tengo que comprar hasta la pecera!
EliminarA ver si me animo. Un beso guapa!
Me encantan las suculentas!! Me quedo la idea de las piedrecitas rosas!! Reconozco que las plantas se me dan muy bien las de exterior e interior, así que me lanzaré a las suculentas.
ResponderEliminarUn saludo!1
Ya me contarás el secreto pues!!!, la de las piedrecitas también es mi favorita. Me encanta el contraste del verde con el fucsia.
EliminarUn beso!!
Me encantan los cactus y sobre todo las suculentas, son ideales para plantar ahora en verano.....el secreto es no echar mucha agua. Las piedrecitas rosas son preciosas!!
ResponderEliminarYa os contaré a ver si me viven o no!! Soy muy desastre para ello!!!. Un besazo.
EliminarQue suerte!!! Seguro que vas a hacer algo chulisimo!!! Y el truco es poca agua...mira en el desierto como sobreviven!!;-)
ResponderEliminarHace poco le hice un centro a mi madre y las planté en cápsulas de café...y con apenas agua y como crecen!!!
Besos
Carai!! en capsulas de café te sobrevivieron?? Pues nada tendré que probar e ir regándolas menos, ya os diré que tal!
EliminarDecorar con flores cortadas junto a cactus y plantas suculentas crea una combinación encantadora en el hogar. La frescura de las flores se equilibra con la dureza de las plantas, aportando color y estilo a cualquier espacio. ¡Una mezcla perfecta!
ResponderEliminar