Cuando lo antiguo y lo nórdico se juntan

junio 15, 2015


Hay muchas casas que tienen un encanto oculto y creo que la de hoy es una de ellas. Hoy os traigo una casa con una mezcla de estilos increíble y además super bien acertada. Sus propietarios pusieron mucho empeño en dejarla bonita y creo que lo han conseguido sin lugar a dudas. 

A decir verdad, cuando la ví, la pasé de largo, pero tal y como iba viendo las fotos me paré a pensar y vi que era una casa digna de enseñarla en el blog. 
Puede que no sea una casa de estilo nórdico muy marcado, pero la elección de piezas antiguas elegidas le dan un aire muy chic y glamuroso. 

No puedo decir que estancia o que detalle me gusta más, ya que creo que toda ella en sí es increíble. Así que os dejo con las fotos y ya me diréis al final que os ha parecido. 















Via

El baño con ese espejo gris es precioso, la habitación toda blanca también, esas sillas vintage estilo Luis XV son preciosas.... En fin, no puedo destacar nada, sino todo en conjunto.

¿Que te ha parecido? 
¿Te ha gustado la casa de hoy?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

21 comentarios

  1. Me gusta mucho la opción de integrar elementos antiguos en un interior nórdico,me parece de las más acertadas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con unos pocos detalles cambia todo 100 por 100. Besos guapa!

      Eliminar
  2. Una decoración muy chula y muy bien integrada la madera antigua en una decoración nórdica. También nos gusta mucho el uso que se hace de las Tolomeo en diferentes espacios de la casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que les ha quedado una combinación preciosa! Feliz lunes!

      Eliminar
  3. Se ve preciosa la vivienda, como dices todó el conjunto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. El salón es la parte que más me gusta!!! Mezcla muy bien muebles distintos...y creo que lo ha logrado porque coge como color principal el blanco y va añadiendo color poco a poco...será por eso que me gusta. Unas piezas chulisimas como ese escritorio y ese bargueño.
    Gracias por compartirlo!
    Has hecho cambios en el blog??? O es porque lo veo desde el móvil?
    Que tengas buena semana! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He añadido una barra bajo la cabecera y unas pestañas, pero creo que lo debes de ver mal en el móvil, tengo que acabar de configurar esa parte bien, es un quebradero de cabeza porque mi movil no acepta android (por muy imposible que parezca) y no puedo ver como queda en los telefonos. Estoy en ello!!! jajjaja.

      Eliminar
  5. Me encanta la mezcla! Creo que es muy complicado unir dos estilos tan diferentes y que casen tan bien como en este piso. Se ve que no han dejado ningún detalle suelto y sobre todo, que han puesto mucho mimo en la decoración.
    Y como a ti, me encanta el espejo del baño, es precioso!
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz lunes guapa, la verdad es que si que es un tanto complicado intentar que queden bien esos dos estilos, pero como se ve aquí, no es imposible.

      Eliminar
  6. Me ha encantado el recorrido por la casa, ¡parece que estaba dentro y todo! Es sensacional la mezcla de estilos decorativos en esta casa, siendo el clásico el hilo conductor van introduciendo tendencias como el industrial, el nórdico, pero todo como si fueran sutiles pinceladas.

    (Y mi truqui para ver la web en distintos soportes: mobiletest.me) :)

    Feliz lunes! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo probaré a ver que tal!, eso de las tecnologías y yo no somos muy amigos!!!. Y la casa, es cierto, es muy bonita, al menos a mi me ha encantado! :)

      Eliminar
  7. Me apasionan las casas que mezclan elementos tan distintos y variados. Así se vuelven ¡¡más personales, interesantes y únicas!! El espejo antiguo en ese gris tan bonito me parece maravilloso ;) ¡Feliz lunes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que pedir copias de estos espejos porque la verdad es que es precioso, tanto como espejo como para marco de fotos! Feliz lunes guapa.

      Eliminar
  8. Que linda!
    E tão aconchegante... é uma casa muito convidativa... adorei!!!
    Abraços,
    Márcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcia muito obrigado, estou feliz que você gosta da casa.
      Cumprimentos de Barcelona.

      Eliminar
  9. Es la clave combinar con éxito nuevo y viejo!! Es sensacional, menos mal que al final nos la has enseñado.
    Feliz semana, pasada por agua. Jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aqui llueve muchisimo por la tarde!!, me alegro haber retrocedido y haberla enseñado en el post, creo que se merecía un agujerito en el blog!. Un abrazo preciosa.

      Eliminar
  10. Una casita muy acogedora llena de muchas "ideas" sin duda como tu dices digna de enseñar en un blog...en eso estoy contigo tiene una gran luminosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto guapa!, es una casa super elegante y muy muy bonita!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  11. Una casita muy acogedora llena de muchas "ideas" sin duda como tu dices digna de enseñar en un blog...en eso estoy contigo tiene una gran luminosidad

    ResponderEliminar

Subscribe