Camas para perros: Segunda parte.

junio 09, 2015

Hace tiempo atrás, os enseñaba en un post unas camas para perros muy cómodas y divertidas, y el caso es que a partir de ahí, no he podido dejar de rebuscar más, ya que creo que estos animalitos se lo merecen todo. ¿Por qué?


Pues porque son unos seres maravillosos y llenos de amor y energía con el cual uno no puede vivir sin ellos. Te hacen reír un montón y además siempre están ahí para sacarte tu mejor sonrisa. 

Así que, como seres entrañables que son, se merecen más de una entrada en mi blog!, Yo tengo dos perritos, una boxer y un San Bernardo y los pobretes cuando nos ven solo quieren abrazos y mimos. No los puedo tener arriba en casa ya que por su tamaño como comprenderéis nos es un poco imposible, pero los tenemos en el patio y se lo pasan pipa corriendo y dando vueltas. 

Si alguna vez los pudiera tener en casa, no dudaría para nada en comprarles una de las camas que os traigo hoy en el blog, aunque ha decir verdad, no se con cuál de todas me quedaría.

Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía

Si buscáis una cama divertida y única para vuestra mascota, no olvidéis de pasaros por la shop de Susana de Mi barquito de palet porque hacen unas camas y unos complementos para perros y gatos que son lo más!

Y vosotros,
 ¿Tenéis animales en casa?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

11 comentarios

  1. jejejeje que bonitas, la verdad es que arrancan una sonrisa sin duda. Me encantan las de caravana para perros hippies y modernos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan y Susana hace un trabajo increíble!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! En casa tenemos un pequeño zoo, una perrita, una gata y un conejo. Les hemos comprado varias camas y al final siempre acaban en los sofás o en nuestra cama..... jejejeje.
    Si tengo que elegir una, me quedo con la última, la de domino. Es como una pequeña casita :D

    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la elección es dificil!!!
    Yo lo tengo pendiente. Al gato ya le hice.;-)
    Susana hace unas camas preciosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la de mibarquitodepalet de Susana! una crack!!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son monísimas, pero sinceramente, con lo trasto que es el mío no me vale la pena ponerle una cama tan currado: se acaba estropeando en nada. Lo tengo comprobado, lo mejor es ponerle una básica es ir cambiándola regularmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros como la tenemos en el patio va a su rollo y se acuesta allá donde quiere, pero le hace falta ver una bolsa de plástico en el suelo y de allí no la mueves ni con una palanca!, y eso que tiene su cama!!.

      Eliminar

Subscribe