Una casa real llena de colores
mayo 27, 2015
En internet, cada día descubrimos fotografías de casas nuevas, pero yo, a veces, veo esas casas y pienso que no puede ser. Si, son bonitas, pero no nos enseñan esas casas tal y como son. Es muy difícil que tengamos en nuestra casa todo tan bien conjuntado y ordenado.
En nuestras casas vivimos el día a día, y si hay algo especial que me gusta ver, son casas vividas, en las que la nevera esta llena de imanes, las mantas están en el sofá, y los zapatos en la entrada.
Así que hoy os traigo una casa real, de verdad y vivida.
Su propietaria ha tenido un gusto excelente a la hora de decorar. A mezclado diferentes piezas recuperadas, con piezas nuevas y el resultado me ha encantado. Simplemente es una casa con muchisímo encanto, en la que podemos ver, que las casas vividas también pueden ser casas dignas de envidiar.
Un detalle que me ha llamado muchísimo la atención es la pared o un armario (no se exactamente lo que es) que hay en la habitación de matrimonio. Es una simple pared forrada con madera de palé, con sus tornillos y sus imperfecciones y pintada de blanco y creo que le da un toque fantástico.
Os he subido solo unas cuantas fotos, pero podéis ver muchísimas más en el enlace que os dejo debajo de las fotos. Creerme que os va a encantar.
Que os parece,
¿Una casa real puede ser una casa "Pinterest"?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Google + |
Comparte este post en:
12 comentarios
Hola, como dices parece mentira que nadie viva en una casa tan colocada, yo la veo como decimos en casa el día de visita, cuando viene gente a casa recogemos todo, la ponemos bonita, y cuando terminas te preguntas porque no esta así siempre. Me encanta la casa que presentas, por todo el color que tiene, no esta combinado, son todo piezas preciosas y distintas, si todo lo que pones es bonito, el resultado final siempre será un acierto. Felicidades por el blog, haces unas selecciones preciosas
ResponderEliminarMuchas gracias!!, Es cierto, si todo lo que colocas en tu casa es bonito, aunque sea diferente, el resultado será bonito!, a veces nos emperramos en amueblar toda la casa con muebles de catálogo y dejamos su personalidad al margen, y eso muchas veces es un grave error!. Un saludo!
EliminarLo del armario de palet le da un aire especial y esos toques mint me encantan!!
ResponderEliminarBss
Es cierto, el mint es el color por excelencia esta temporada y no puede quedar mas bonito!
Eliminar¡Que lindo lugar! Y cuanta razón tenés... Las casas son casas por eso: porque las habita gente, porque almuerzan, duermen, ¡viven ahí! Y cuando vemos fotografías de casas todas súper impecables si, son hermosas, peeeeeero no tienen nada de vida. Re lindo tu blog, felicitaciones :)
ResponderEliminarTienes toda la razón Noelia, a esas casas tan impecables, les falta algo!!. Me alegro que te guste el blog. Muchas gracias!!!. Un beso!
EliminarMe encanta! Es difícil ver casas que parecen "reales". Y esta es todo un acierto, es dovertida, colorida, vivida... un 10 de casa!
ResponderEliminarFeliz día!
Cuesta mucho la verdad. Siempre vemos unas casas impolutas y super ordenadas, pero estas tienen mas personalidad.
EliminarClaro que puede!! De hecho estas son las que de verdad me gustan. Casas vividas!!! Un beso enorme.
ResponderEliminarEs más fácil coger ideas de casas así, donde ves que sus dueños tienen un día a día que no en las que no hay ni un triste juguete en el suelo!
EliminarMe ha gustado mucho, es una casa alegre y ecléctica donde todo encaja a la perfección.Los taburetes blanco-mint me han llegado al corazoncito. Y, espera, tiene, cortinas ¡¡¡cortinas!!!, ahí es donde se ve de verdad que es una casa vivida jajaja Mua!!
ResponderEliminarSi es cierto, es un detalle del cual carecen muchas casas de las que vemos en fotografías!!!.
EliminarFeliz dia guapa!