Igloo, un jardín-invernadero para tu casa


¿Os imagináis poder tener un espacio extra en vuestra casa para tomar el sol o tener nuestras plantas?. Ayer, indagando un poco por la red, me encontré con estas terrazas auxiliares que me hicieron venir a la cabeza los invernaderos geometricos que os enseñe anteriormente. 
Como me gustaría tener una, además hay la opción de invierno y verano, y es que ahora en primavera hay que empezar con la decoración de terrazas, y a decir verdad, todavía no me he puesto con la mía, así que una de estas me iría de maravilla. 


Con la tumbona al sol sin que te molesten los bichitos!, que envidia. Creo que es un invento super acertado además, también se le pueden añadir luces y de esa forma tener una pequeña zona romántica en tu propia casa. Una zona de gran relax. 

Así que creo que me lo voy a apuntar a mi lista de deseos, aunque a decir verdad se me sale un poco del presupuesto, ya que esta carpa de 10m2 sale por unos 500 euros, pero para quien se lo pueda permitir, creo que es un invento genial y además muy bonito. 







Que me decís
 ¿os montaríais una zona de relax así si tuvierais espacio?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...