Estantería-perchero reciclando madera de palet

 

Hace un par de días os enseñaba a través de las redes sociales, una montaña de madera de palet que tengo en casa allí abandonada. 
La verdad es que no tengo perdón, ya que de momento y hasta ayer, no me decidí a meterle mano (tengo otro proyecto a medias, pero hasta que no lo tenga terminado no os lo puedo enseñar). 
Siempre hay algún rincón de casa al que puedes añadirle algún detallito más y por mucho que mires y busques no encuentras el que, y eso es lo que me pasaba a mí.


En mi habitación, tenía una pared a la que no tenía nada colgado y veía un espacio muy desaprovechado, así que utilizando la madera de palet que tenía me decidí a hacer un perchero, le añadí una planta, las letras cubo que os enseñé a hacer aquí y una lamparita y el resultado no ha podido gustarme más, tanto el acabado, como el verlo colgado en la pared. 

No os he podido hacer tutorial ya que la cámara decidió no funcionar pero es muy fácil, solo tenéis que coger dos maderas, las mías miden: una 60cm de ancho y 20cm de alto y la otra 60cm de ancho y 10cm de alto, y lo único que hay que hacer es unirlas con cola blanca para formar esa pequeña estantería. 

Si queréis además añadirle como yo, tres pomos en la parte de abajo para poder colgar ropa, pegad la estantería un poquito más hacia arriba, así os quedará más espacio en la parte de abajo. 

Así que este ha sido el resultado, y por cierto, también podéis pegar tres o cuadro maderas una al lado de otra y pintar en ella cualquier motivo que os guste. Yo he pintado esa ancla porque ahora que viene el veranito me recuerda al fresquito de la playa.







Que me decís 
¿Os habéis hecho algún perchero alguna vez?
¿Os animaréis ahora?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...