Estantería-perchero reciclando madera de palet

mayo 08, 2015

 

Hace un par de días os enseñaba a través de las redes sociales, una montaña de madera de palet que tengo en casa allí abandonada. 
La verdad es que no tengo perdón, ya que de momento y hasta ayer, no me decidí a meterle mano (tengo otro proyecto a medias, pero hasta que no lo tenga terminado no os lo puedo enseñar). 
Siempre hay algún rincón de casa al que puedes añadirle algún detallito más y por mucho que mires y busques no encuentras el que, y eso es lo que me pasaba a mí.


En mi habitación, tenía una pared a la que no tenía nada colgado y veía un espacio muy desaprovechado, así que utilizando la madera de palet que tenía me decidí a hacer un perchero, le añadí una planta, las letras cubo que os enseñé a hacer aquí y una lamparita y el resultado no ha podido gustarme más, tanto el acabado, como el verlo colgado en la pared. 

No os he podido hacer tutorial ya que la cámara decidió no funcionar pero es muy fácil, solo tenéis que coger dos maderas, las mías miden: una 60cm de ancho y 20cm de alto y la otra 60cm de ancho y 10cm de alto, y lo único que hay que hacer es unirlas con cola blanca para formar esa pequeña estantería. 

Si queréis además añadirle como yo, tres pomos en la parte de abajo para poder colgar ropa, pegad la estantería un poquito más hacia arriba, así os quedará más espacio en la parte de abajo. 

Así que este ha sido el resultado, y por cierto, también podéis pegar tres o cuadro maderas una al lado de otra y pintar en ella cualquier motivo que os guste. Yo he pintado esa ancla porque ahora que viene el veranito me recuerda al fresquito de la playa.







Que me decís 
¿Os habéis hecho algún perchero alguna vez?
¿Os animaréis ahora?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

8 comentarios

  1. El perchero te ha quedado super chulo, pero el ancla con ese azul turquesa me encanta!! Has elegido un color super veraniego y te queda perfecto en contraste con los elementos blancos.

    Un beso guapa, disfruta del viernes,

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a decir verdad, no sabía muy bien que color elegir, pero ví el jersey y pensé... por que no!!! jajaja.
      Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  2. Qué buen gusto tienes Andrea, todo lo que haces, me encanta!! El toque azul me recuerda como bien dices a los días de verano, que tengo muchas ganas de que lleguen ya. Acabo de fichar los cubos que has mencionado (llevo mucho tiempo detrás de unas letras de scrabble) y creo que ya tengo DIY para este fin de semana ;)
    ¡¡¡Buen viernes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!, acuérdate de imprimirlos en papel un poquito grueso que así te durarán mas!!.
      Feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Me encantan! Has acertado de pleno! Tienes una habitación chulísima y el contraste del turquesa y el toque de la madera le quedan genial!

    Tengo los cubos LOVE que había visto en tu blog, pero no recordaba que eran tuyos! Me "requeteencantan", también los tengo en la habitación :D

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!, La verdad es que más económicos no pueden ser la verdad, es una forma para decorar gastando lo mínimo!. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Ay, esos palets... Si es que sirven para todo.

    ResponderEliminar
  6. Pues qué chulo quedó y con los pomos vintage que tengo este diy quedaría de maravilla gracias a la inspiración que nos traes con el post!!
    Bss

    ResponderEliminar

Subscribe