Pomme Claire. La manzana de corcho

abril 03, 2015


Reconozco un objeto de primera necesidad en cuanto lo veo y eso es lo que me ha pasado hoy justamente, cuando sin querer me he topado con esas fantásticas, divertidas y geniales manzanas!.

Creo que cada vez, el mundo de la decoración está cambiando y nos adaptamos a nuevos diseños y nuevas líneas, y eso es lo que hace que esos pequeños artículos quieran entrar en nuestras vidas. 


Quiero compartir con vosotros estas manzanas hechas de corcho, se llaman Pomme Claire y las podéis encontrar en la tienda Hem.com. Valen unos 30 euros la oscura y 40 la clarita y miden unos 13cm. No son baratas la verdad, (al menos a mi pensar) pero a veces el esfuerzo de ahorrar un poco merece la pena, y sino, siempre podéis decir que os las regalen entre unos cuantos familiares. 

Os dejo unas cuantas fotos para que veáis lo bonitas que llegan a ser!, yo ya me las imagino encima del escritorio!!. Son perfectas.






¿Que os han parecido las manzanas?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:

También puedes leer...

4 comentarios

  1. Se ven deliciosas para el escritorio, aunque en cualquier rincón aportarán frescura!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es una idea bastante original y bonita. Es la primera vez que vemos estas manzanas...y nos ha sorprendido mucho el diseño.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si que son algo caras, pero son muy originales. La verdad es que quedarían muy bien en el escritorio.

    Saluditos, guapa,

    MAR

    ResponderEliminar
  4. ¡Como molan! Estoy contigo... son imprescindibles para dejar de pegar postsits por todo el ordenador ;P Me han encantado. BSS

    ResponderEliminar

Subscribe