Get the look! Decorar con paredes de ladrillo

abril 02, 2015


Cuanto más miro Internet, más ganas tengo de que llegue el buen tiempo. No se en vuestras ciudades pero aquí en Barcelona hace unos días que no para de llover y el cielo está muy gris. La primavera ya ha llegado!, dicen.... pues será en sus casas porque aquí... lo llevamos un poco mal. (Aunque pensándolo bien, para la gente que tiene alergia primaveral esto va de maravilla)


Suerte que viendo imágenes como la casa que os traigo hoy, se me pasan las penas y me entra la alegría. Que envidia ver todo el sol que recibe en todas las estancias, aunque por suerte, en mi casa entra muchísima luz también. 

La verdad es que los propietarios de esta casa de 65m2 han sabido sacarle mucho partido a la pequeña pared de ladrillo vista, ya que por si sola ya decora y aporta un toque especial a la estancia. Por lo demás, como véis es todo blanco el cual todavía aporta mucha más sensación de claridad. 

Me ha encantado y fascinado esa fantástica chimenea que los escandinavos usan en todas las casas. ¿Por que no habrá de estas aquí?. En invierno decoran y calientan y en verano son sumamente decorativas. Es un elemento de esos que esta en mi lista de "lo necesito ya!". Yo ya me veo en pleno invierno tapadita con mi manta y mi puff delante de la chimenea con mi tazón de café con leche. Aishhhh!!! Que imaginación la mía!. Os dejo con las fotos.
















Por cierto os dejo unos cuantos enlaces donde podéis encontrar algunos artículos para conseguir un look muy parecido en vuestra casa:


1. Mesas Tray  2. Alfombra SNEKKERSTEN  3. Papel pintado  4. Silla DSW Eames  5. Candelabro BLOMSTER

¡Sígueme y no te pierdas nada!


Comparte este post en:

También puedes leer...

11 comentarios

  1. Muy luminosa, acogedora y agradable. Me chifla esa pared de ladrillo visto en color natural que resalta de tanto blanco. ¡¡Felices fiestas!! BSS

    ResponderEliminar
  2. Suave y fresca combinación, perfecta para estos días!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que invita mucho al relax! jajaja.
      Felices pascuas.

      Eliminar
  3. Uyy, como has comenzado a decir en tu post que hacía mal tiempo en Barcelona, he pensado ... ¿cómo??? Vale, es que luego he leido sobre ti, y veo que vives en un pequeño pueblo, vale entonces sí puede ser, jejeje. Es que aquí en la city luce un sol precioso ... a lo que venía, preciosa vivienda, me gusta todo de ella, y también soy de las que, como tú, mi summum en invierno es mi mantita, mi chimenea (de mentirijillas, pero bueno, es lo que hay), mi cafelito y el libro que esté leyendo en ese momento ... vamos que no deseo nada más!! Bueno, sí, mi cigarrito, fiel y traidor compañero ...

    Un beso, guapísima, que pases felices días de Pascua,

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que aqui tenemos un tiempo un poco loco, ahora parece que se ha quedado un poco más estable pero bueno... creo que nadie le dice que no a una chimenea!.
      Felices pascuas guapa!

      Eliminar
  4. Que tentador pasar este puente en una casita así, alejada de todo el bullicio.. En fin nos conformaremos con mirar las fotos e imaginar... jejeje
    Felices pascuas guapa.
    Te mandamos un poquito de sol y de calor de nuestra tierra, que por aquí hace un día estupendísimo.
    Besos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que luminosidad!! me encanta la pared, la chimenea pero que me dices de ese mueble-radio? Es una pasada.
    Felices Pascuas!!!! y a ver si por ese pueblecito el tiempo acompaña que aqui hace un tiempo estupendo (ahora estamos en la Costa Dorada)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de casa!!!!
    Normal que hayan dejado el ladrillo sin revestir, tiene unas tonalidades muy bonitas ;)
    También con ganas de una pared así en mi casa.... jjjjj

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Una casa muy chula. Nos gustan mucho la utilización de esas RAR y la pared de ladrillos. Le da un toque muy especial :)

    ResponderEliminar
  8. La casa está muy bien decorada con un marcado estilo nórdico que está poniéndose de moda pasos de gigante. La pared de ladrillo visto está muy chula, hoy en día podemos encontrar papel de pared simulando ladrillo en Ottoyanna y webs de decoración de estilo nórdico. Por cierto, ha aprovechado al máximo el espacio.

    ResponderEliminar

Subscribe