Gabinetes para decorar cualquier rincón

abril 10, 2015

                                                                                   1.Fuente

Cuando empezamos con la reforma de nuestra casa, tenía muy claro que no quería de ninguna de las maneras un armario en el dormitorio. Por suerte tengo espacio de almacenaje de sobra, así que lo primero que hice fue quitar ese armario tan grande y en su lugar colocar la pared de espejos que podéis ver aquí.

Pero claro, algo de ropa en la habitación hay que tener, así que me decidí por colocar unas cajoneras Malm. Todavía no las tengo listas, ya que las compré de segunda mano y las estoy pintando de blanco, pero hoy, mirando por internet como de costumbre, me he topado con estos fantásticos gabinetes que me han dejado sin palabras. 


Hace mucho que voy detrás de ellos y la verdad es que es muy difícil dar con alguno antiguo y que esté bien conservado. Unos días atrás, mi cuñado me dió un antiguo bureau de los años 50, es de madera rojiza y tiene un poco de carcoma, así que tendré que pintarlo y tratarlo para que no me cree malos "bichitos" en la habitación, pero creo que podré darle un aire nuevo, y más con la inspiración que he visto con todos estos gabinetes. 

Aquí os dejo unas cuantas fotos de los que más me han gustado. 


 2.Fuente
3.Fuente
5.Fuente
6.Fuente
7.Fuente

La suerte que tengo es que el bureau es completamente cuadrado, así que estos diseños me vienen como anillo al dedo. En cuanto lo tenga listo os lo enseño.

¿Que color me recomendáis? ¿Quedará bonito si lo pinto blanco o mejor algún toque de color?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

12 comentarios

  1. Q bonito todo y cuanta inspiración! Cómo me gustan los colores mis favoritos son los gabinetes amarillo y rosa, me los quedo!! Buen finde!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son dos colores a los que les tengo muchas ganas!!! A ver que decido al final!

      Eliminar
  2. ¡¡Que bonitos rincones!! Me encanta el primero con todos sus complementos incluidos (esa radio y esas plantitas le dan un aire muy especial) pero también me gusta con un toque de color que según en que ambientes puede quedar precioso, la foto 6 con el amarillo y el azul grisáceo me encantan. Ya nos contarás como queda finalmente :) ¡Feliz finde! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo también es un color que ahora se esta llevando mucho y aparte también aporta luminosidad. Lo incluiré en mi lista. De momento tengo: blanco, rosa palo, verde mint y amarillo!, ay Dios!, tendré que pintar cada cajón de un color!!!! jajajaja.
      Feliz finde.

      Eliminar
  3. Impresionantes todos , no puedo decidirme por uno jajaja . Saludoss

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las propuestas, cuánta inspiración!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no viene mal inspirarse antes de colocar algo nuevo en casa.

      Eliminar
  5. Me quedo con todos los de color blanco. Me encanta el blanco en casa !! (Y te lo dice una que asiduamente viste de negro, debe ser cosa del ying y del yang:::). Pero creo que es un color que casa con todo y que admite todos los demás colores en la decoración.

    Un beso guapa, feliz finde,

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el blanco tiene muchos puntos de quedarse en casa, y más sabiendo que toda mi casa es blanca, pero me da darle un toque de color, no se si verde mint o rosa palo, pero todavía estoy pensandolo. Me da miedo cansarme rapido del color.
      Feliz finde guapa!

      Eliminar
  6. Son una pasada, y la verdad es que no están demasiado vistos. El que más nos ha gustado es el número cinco que tiene incluso tonalidades de haber oxidado la madera, ¡una pasada total! El primero también es bonito y nos gusta el tono del amarillo del número tres...un poco ñoño pero es que somos ñoños.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pónmelos todos que me los llevo, pero qué maravilla de selección!!! No me puedo decidir... Es una pieza que me encanta, queda bien en cualquier sitio!!! Besos

    ResponderEliminar

Subscribe