Una casa de espacios abiertos

marzo 18, 2015


Cada vez me doy más cuenta que vivimos en una sociedad dónde desde que nacemos se nos inculcan unos valores que podemos o no, seguir, pero como es algo que nos dicen desde pequeños, solemos hacer caso sin rechistar. 
Cásate, ten hijos, cómprate una casa... y todo esto esta muy bien para quien le guste, pero ¿y para el que no?, ¿porque os cuento esto?, pues porque estamos acostumbrados a que nuestras casas tengan paredes por todos lados, a separar todo aquello que hacemos y de este modo, se pierde muchísimo espacio. 


No todo el mundo tiene la suerte de tener una casa o un piso de 150m2 (por poner un número) y vivir ancho, así que nos tenemos que conformar con algo más pequeño, pero si empezamos a poner paredes de por medio, estos metros se pierden sin darnos cuenta.

La casa que os traigo hoy tiene 68m2, podemos decir que es un tamaño estándar, tirando a lo mejor, a un poco a pequeña, pero si os fijáis, tiene una distribución y un espacio increíble y ¿porque?, pues porque casi no tiene paredes.  No era una fan de las cocinas abiertas, pero cada vez veo más claro que actualmente se tienen más en cuenta a la hora de integrarlas en la decoración, y esta me ha fascinado. Me encanta el diseño de la barra, y la escotilla de submarino que han puesto a modo de decoración. En sí, me ha gustado mucho todo el piso, porque aunque es pequeño, parece enorme. ¿Que me decís vosotros?













Fuente

Me encantan los pequeños detalles que tiene esta casa, la hamaca que hay colgando en las bigas de madera, la pequeña ventana encima del sofá, lo pequeña que es la habitación y lo grande que parece.... y lo último

¿Os habéis fijado que tiene una zona de estudio en la despensa de la cocina?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

6 comentarios

  1. Preciosa! y que despachito más coqueto! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se me hubiese ocurrido colocarlo allí, pero hay que reconocer que a falta de espacio, es una buena idea.

      Eliminar
  2. Me encanta, por dentro y fuera porque menudas vistas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que casa tan chula. me gusta desde las tonalidades empleadas hasta la distribución ,)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bonitaa!! La distribución es perfecta y como dices no necesitamos paredes para nada. Queda un espacio súper amplio y luminoso con esas ventanas tan chulas en el techo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Una casa preciosa a la que me dan ganas de trasladarme a la de ya!!! Pero sobre todo me ha encantado la barra de la cocina, genial! Besos

    ResponderEliminar

Subscribe