Un piso decorado en negro y amarillo
marzo 19, 2015Nunca he sido de grandes contrastes a la hora de decorar. No es que no me guste, simplemente es que a la larga me cansa ver tanta diferencia de color. Con el paso del tiempo he cambiado mi punto de vista, y ahora, si quiero algún punto de color fuerte, lo añado con los textiles o con algún elemento de decoración que pueda cambiar fácilmente.
El piso que os traigo hoy es una buena muestra de lo que os estoy explicando. Ha sido decorado en negro y amarillo, un color muy atrevido pero que con pequeñas dosis, puede llegar a dar mucha personalidad a las estancias.
Si os fijáis todo es blanco y negro, y el color viene de la mano de unas sillas y una vitrina la cuál guarda en su interior unos libros de lectura. Son solo dos piezas grandes, las sillas y la vitrina (bueno hay tres sillas), pero aportan en justa medida un toque de color.
Creo que la parte que mas me ha gustado ha sido la terraza, con ese trozo de sandía y esa limonada, recordándome que en nada ya tenemos el verano aquí.
Y vosotros,
¿Decorarías vuestra casa en negro y amarillo?
Comparte este post en:
15 comentarios
Estoy contigo, ¡¡esa terraza no tiene desperdicio!! ;P El negro y el amarillo no es una combinación que me encante, igual prefiero el gris al negro. Pero en pequeñas dosis, como dices, queda una mezcla interesante para un estilo más desenfadado. ¡¡BSS!!
ResponderEliminarYo al igual cogería el color mostaza que ahora tanto se lleva, pero tampoco me desagrada con el amarillo. Besos!
EliminarQue envidia de piso , y que luminoso. El detalle en amarillo y negro me gusta mucho porque le da un toque de color al gusto para mi acertado . y esa terrazaaa!!! que envidiaa. Saludoos .
ResponderEliminarSí, la luz que recibe ha permitido poder decorar en negro, ya que es un color que oscurece mucho la estancia, pero con esa luz natural.....
EliminarGenial todo! Para combinar con negro el amarillo es una de mis opciones favoritas porque le aporta mucha contraste y lo hace más juvenil y divertido. Y qué chulada de terraza, qué envidia!!!! Besos
ResponderEliminarSí, aunque sea pequeñita, esa terraza no tiene desperdicio ninguno!
EliminarSe ve un piso muy práctico, tiene todo en su sitio y esa mezcla de colores tan moderna me encanta ,)
ResponderEliminarAy la terraza, pero la cocina es preciosa también!!
ResponderEliminarBss
Ay la terraza, pero la cocina es preciosa también!!
ResponderEliminarBss
pues la combinación me parece muy acertada, ¿será porque he pensado poner toques de ese color en mi casa?
ResponderEliminarBesos
Ya nos lo enseñaras si te animas!
EliminarBesos
Si, decoraría mi casa en negro y amarillo siempre y cuando el entorno lo permita, supongo que tendría que realizar una gran reforma para poder adaptarlo. No es complicado, simplemente es cambiar el chip y simplificar toda la decoración al máximo (en lo que a tonalidades se refiere). Cualquier toque de color sobre un entorno plano me chifla.
ResponderEliminarBesos ; ))
La verdad es que solo un toque esta genial y más si puedes ir cambiando ese toque de cuando en cuando, a veces amarillo, a veces verde, a veces rosa etc...
EliminarMe chifla esta combinación de colores. De hecho, el cuarto de invitados lo tengo decorado así... Bueno, en realidad el contraste sólo aparece en el papel pintado de estampado geométrico que tenemos en una de las paredes, combinado con una decoración totalmente blanca.
ResponderEliminarDe eso se trata, de darle solo un toquecito, porque en exceso el amarillo puede llegar a cansar.
Eliminar