Ropa de cama nórdica

marzo 01, 2015


¿Quién dijo que el invierno es aburrido?. Normalmente, a la hora de decorar, cuando llega el invierno, la mayoría de gente apuesta por colores tierra y neutros, pero, ¿que pasa si le queremos añadir un toque de color a nuestra decoración? Así que hoy os traigo una propuesta muy atrevida y divertida. Ropa de cama de estilo nórdico, pero muy muy colorida!.



La ropa de cama es algo que siempre hay que tener en cuenta a la hora de decorar, ya que es la pieza más grande de decoración que vemos a la hora de entrar en la habitación.
La tela, el diseño, los colores, todo es importante a la hora de combinar muebles, pequeños detalles y cortinas, así que hoy os traigo diez propuestas para que podáis ir cogiendo ideas.

No se con cuál de todas quedarme ya que tengo que reconocer que me gustan todas, soy una fanática del blanco pero creo que haría un esfuerzo a la hora de coger un diseño de tanto color. Aunque para mojarme un poco diría que me quedaría con la foto numero cinco y con la siete.










Y vosotras, 
¿Con que ropa de cama decoraríais vuestra habitación?

Gracias por leerme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

3 comentarios

  1. Que guaiii!! Transmiten muy buen rollo. Pasarte la mañana del domingo vagueando en una cama así.. Que buenoooo!! Seguro que empezarías la semana con energía. jejeje

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, y además si tienes la suerte de que te traigan el desayuno a la cama ya..... sería la Bomba!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas, me viene genial que quiero meter algo de color, en el mío, aunque sea en los cojines.
    un besazo

    ResponderEliminar

Subscribe