Estilo nórdico en todas las estancias
marzo 09, 2015Nunca pensé que las casas con tonos pastel me pudieran llegar a gustar. Y en este caso creo que estas fotografías me han echo cambiar de parecer. Antes me gustaba mucho llenar la casa de colores llamativos, paredes naranja, verdes e incluso rojas pero con el paso del tiempo, ves como el color influye mucho en tu estado de ánimo. No quiero decir que todo tiene que ser blanco, pero para mí, si tuviera que dar mi opinión personal, no hay nada mejor como unas buenas paredes blancas y un suelo bien claro para dar tranquilidad y sensación de relax en una casa.
Esta casa es un claro ejemplo de lo que os estoy explicando. Se ha utilizado el blanco como base y le han añadido color con todos los muebles y textiles. Y si encima los colores son pastel, ya se respira una tranquilidad inmensa.
No puedo decidirme por una estancia en concreto ya que todas reciben mucha luz natural y eso es un elemento muy importante que siempre tengo en cuenta. Sería incapaz de vivir en una casa sin ventanas.
¿Viviríais en una casa como esta?
6 comentarios
Preciosa casa, precisos detalles!!! ;)
ResponderEliminarA mi me pasa exactamente igual que a ti, al principio me gustaban mucho los tonos fuerte , y al ver tu blog me atreví por pintar las paredes del comedor de blanco , y la verdad es que es una pasada , estoy por buscar un parquet clarito y baratito y cambiarlo . Graciaaass .
ResponderEliminarMe encanta!! A mi desde siempre me han gustado los colores claros, transmiten mucha paz.
ResponderEliminarMe quedo con el salón y ese sofá!!
ResponderEliminarBss
Me quedo con el salón y ese sofá!!
ResponderEliminarBss
Viviríamos en una casa como esta sin pensarlo dos veces. Este estilo espero que no sea una moda pasajera porque pensamos que aporta mucho en lo que a relajación y tranquilidad se refiere, además, estéticamente es una pasada porque cada detalle está muy cuidado.
ResponderEliminarSaludos