Como decorar la zona de la colada

marzo 12, 2015


Admitámoslo, a nadie le gusta hablar de las tareas de casa. Pero es una gran realidad que en todas las casas se acumula suciedad, polvo y ropa sucia.
No por ello tenemos que tener este aspecto descuidado a la hora de decorar. El cuarto de la lavadora es decir "la lavandería" también se puede decorar,  y si no tenemos la gran suerte de contar con un cuarto solo para la lavadora, aquí os traigo unas propuestas de unas zonas muy bien decoradas y discretas.



Hay muchas zonas de las casas que normalmente no se enseñan a la hora de decorar debido a que no son fotogénicas, pero nosotros tenemos casas reales, en las que vivimos día a día y necesitamos ver esas zonas para coger ideas, pero la verdad, cuesta mucho encontrar fotografías de estos espacios.












Así que ahora ya podéis coger unas cuantas ideas. Como veis, hay escondidas en muebles, en el baño, en la terraza etc... Solo hace falta buscarle un sitio y decorarlo todo acorde. 

Y vosotros
¿Tenéis un cuarto para la lavadora o la tenéis dentro de otros espacios?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

5 comentarios

  1. Yo de momento la tengo en la cocina,por que no tengo galería.
    Ya tengo pensado, que cuando se me rompa el mueble del baño irá ahí, ya que tengo más espacio
    (si se rompe alguna vez , ya lleva tres tuneos en estos 10 años que vivo aquí, era mueble que dejaron los antiguos propietarios, y aunque no es el estilo que me gustaría, está bien.

    Unas fotos preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la suerte de tener una galeria pequeña, pero esta para decorar y le falta muuuucha personalidad a ese espacio pero bueno... todo llegará.

      Eliminar
  2. Yo también la tengo en la cocina, escondida, de momento ahí se acaba mi zona de lavandería...es una de las dificultades de un piso pequeño porque la zona de plancha está sin definir arrinconada en una habitación que no tiene un uso concreto y tendría que darle una vuelta al tema...la tercera foto sería la situación ideal!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedaría entre la tercera y la cuarta foto. Creo que es el sueño de cualquiera poder tenerlo todo alli bien organizado y recogido.

      Eliminar
  3. Tenemos lavadero, pero no puedemos modificar mucho puesto que es piso de alquiler y no está cerrado. Pero bueno, todo es ponerse y centrarse para ver que podemos ajustarnos a las posibilidades que tenemos. En este recopilatorio ideas no faltan.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Subscribe