La reforma de nuestra casa

febrero 16, 2015


Antiguamente, los domingos me gustaba mucho sentarme en el sofá con un álbum de fotos y recordar esos viejos momentos, los cuales todavía podías tocar las fotografías.
Hoy en día, la tecnología ha dado paso a una nueva era, y ahora vemos nuestras fotografías a través de medios digitales.

Hoy buscando entre mis cajones, he encontrado un móvil viejo que tenia y me he puesto a husmear en él,  y he encontrado un montón de fotografías que creía que ya había perdido. La verdad es que me ha echo mucha ilusión, porque a veces revivir los viejos momentos es lo mejor que puedes hacer, así que hoy, os voy a mostrar el principio de la reforma de mi casa.

Tengo que deciros que la calidad es de fotografía de móvil de hace  unos cuantos años así que digamos que no es muy buena, pero se puede apreciar el aspecto que tenía mi casa cuando entre a vivir en ella y el que tiene ahora (y todavía le falta).

Nuestra casa tiene (o tenía) tres habitaciones, un baño y un salón. La cocina está en el piso de abajo, el cuál viven mis suegros.  De este modo, a la hora de las comidas, nos juntamos todos y comemos o cenamos todos juntos. 

Nuestro dormitorio tocaba pared con pared con una pequeña habitación que se utilizaba de trastero, así que decidimos tapar una puerta y derribar la pared que había en medio, ahora tenemos una habitación más grande.
(la puerta de la derecha del todo es la que quitamos, esta ahí apoyada)


El salón era verde, con sofás verdes, puertas marrones y suelo de gres, así que repintamos las paredes de blanco, pintamos las puertas blancas, pusimos parquet y renovamos el mobiliario. Todo menos el mueble de la tele, que ese, lo repinté y le quité los pomos y quedó blanco y muy bonito.


Aquí podéis apreciar la pared que separaba nuestra habitación del pequeño trastero. Ahora ya no esta y en su lugar hemos puesto una pared llena de espejos para dar mayor claridad y amplitud (tenemos que terminar de poner los marcos en las paredes. Más adelante os colgaré el tutorial). Ahora tenemos una habitación mucho más grande.



Y como en toda reforma... tapamos grietas, pintamos de nuevo todas las estancias y lo más malo de todo... Bajamos los escombros por la escalera y los tiramos!!!


Y eso es todo!!, así que ya habéis visto por el momento lo que hemos ido haciendo en casa poco a poco. Todavía nos falta mucho trabajo por hacer, pero hay que ir recuperando presupuesto y seguir con las obras ya que todo nos lo vamos haciendo nosotros mismos. Espero que os haya gustado esta mini-aventura y que os animéis con la vuestra. 
Por cierto! estoy participando en la fiesta de enlaces #diariodeco

Y vosotros, ¿habéis echo alguna reforma en casa?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

30 comentarios

  1. Muy acertadas esas reformas, te está quedando genial.
    Yo lo único que he hecho es el suelo que se me levanto todo y lo tuve que cambiar y cambiar una bañera por una ducha, y acabé harta jajajaj
    änimo que esto pinta muy bien
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aracell, la verdad es que si que cuesta mucho trabajo pero al final la recompensa vale la pena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias! Se agradecen vuestros comentarios de apoyo!

      Eliminar
  4. Si es que cada vez que lo veo me gusta más, estoy enamorada de tu salón y ese buda que lo sepas.
    nos estrenamos las dos en esta fiesta ¿No?
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Menudo cambio!! me encanta lo luminosa y fresca que es tu casa, lo que más me ha gustado es tu dormitorio, con esas mesitas y el orejero!!

    Waoooow es alucinante!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pufff, yo tengo un máster en reformas... Como no me llegaba para hacerlas todas de una vez, he tenido que ir haciéndolas poco a poco, así que fíjate.

    Brutal el cambio que nos muestras, menuda pasada. Ahora, ¡¡¡que me quedo con ganas de ver más!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por vuestros comentarios, pues nada Canela y Naranja, ya iré colgando más fotos porque reformas no me quedan, pero pequeños detalles si! Es un no parar.

    ResponderEliminar
  8. Que chula te ha quedado, sobre todo el dormitorio.......es precioso.
    Un saludo y bienvenida a la fiesta!!

    ResponderEliminar
  9. ooohh!!! me gusta todo pero la verdad es que con el dormitorio me has dejado loca!!! love total! Felicidades y gracias por participar! muack!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a vosotras por hacer estos eventos. Son geniales, y a partir de ahora a participar en ellos! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Tenemos una cita todos los meses! ;) muack!

      Eliminar
  11. El cambio es espectacular!! Más luminosidad y limpieza, como a mi me gusta ;), enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. Os está quedando genial!! La habitación es de revista total, me encanta!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mónica! me alegro que te guste. Un besote!

      Eliminar
  13. Menudo dormitorio se os ha quedado. Genial el cambio. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Menudo dormitorio se os ha quedado. Genial el cambio. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Qué decoración tan bonita ha quedado...me encantan los muebles del dormitorio especialmente. Sois muy habilidosos, ¡os admiro!

    ResponderEliminar
  16. Te está quedando fenomenal y muy luminosa!! Felicidades.
    Muchas gracias por participar. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias por vuestros comentarios!, Se agradece ver que gusta lo que hacemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta un motón de trabajo pero ha quedado precioso!! Gracias por unirte a la fiesta.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta un motón de trabajo pero ha quedado precioso!! Gracias por unirte a la fiesta.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  20. Una pasada el cambio que habéis hecho, un toque de blanco y unas líneas sencillas y woow, un resultado increible. Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los cambios, el dormitorio es precioso. Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Tienes un salón precioso, ha merecido la pena el esfuerzo. ,)))

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  24. Me puedes decir que duelo pusiste.?es Tarima? Y que color es? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suelo del salón es el modelo LAMINATE unique arce nature y el de la habitación es ARTENS roble cotton. Los dos están comprados en Leroy Merlín.
      Con el mismo modo no los he encontrado ahora pero te dejo los enlaces de los más parecidos o casi te diria que son iguales pero han cambiado el nombre.
      El del salon. http://www.leroymerlin.es/fp/17361722/suelo-laminado-artens-line-roble-arena?idCatPadre=4221&pathFamilaFicha=020102
      El de la habitación: http://www.leroymerlin.es/fp/17359090/suelo-laminado-artens-line-roble-panacotta?idCatPadre=4221&pathFamilaFicha=020102
      Si quieres pregunta en leroy merlin si antes se llamaban así porque estoy segura que te dirán que son los mismos. Un saludo.

      Eliminar

Subscribe