DIY: Bandejas personalizadas

febrero 19, 2015


Me encantan los dulces, pero a mi marido más!, hoy os traigo un Diy que ha sido posible gracias a mi marido, debido a que el solito a sido capaz de comerse 4 cremas catalanas congeladas del Mercadona!.
Así que con esos tarros tan monos que sobraban, he echo el DIY de hoy,  la verdad, no los podía tirar, y he pensado que a lo mejor con una mano de pintura mejorarían un poco, y vaya si han mejorado!, aquí la prueba. Van genial para hacer de vacia-bolsillos, o simplemente para bandejas extras para la mesa del salón.


 La verdad es que el resultado ha sido muy resultón y el procedimiento, muy muy fácil, así que allá va el tutorial de hoy.
Para nuestras bandejas personalizadas necesitaremos:

- Tarros o bandejas para personalizar. (Las mías son del mercadona, vienen en una cajita y son de      postre de crema catalana congelada.)
- Tijeras
- Cinta de carrocero o precinto.
- Un folio o papel de diario.
- Pintura en spray. Esta mía la compre en los chinos de mi barrio, creo que me costó 2.50€ y es para todas las superfícies.



Yo he echo tres tarros, en la foto solo se aprecia uno pero os mostrare la forma de hacer los tres, así que vamos con el primero.
Cogemos la cinta de carrocero y la envolvemos en el exterior del tarro, pero dejando el reborde al aire. Una cosa asi:


Doblamos la cinta sobrante hacia la base y le damos la vuelta, y ahora encintamos la parte de dentro. Tenemos que encintar los lados y la base. Tiene que quedarnos así:



Hay que tener cuidado de pegar la cinta en los laterales bien recta, y en la base que no quede ningún agujero. Ahora, vamos a pintar. (siempre en un sitio bien aireado, así que yo he salido a la terraza), hay que pintar solo el reborde que nos ha quedado al descubierto. Una vez pintado dejamos que se seque y vamos a por el segundo tarro. 




Vamos con el siguiente. Ahora cogemos el folio blanco  y ponemos el tarro encima, boca arriba, y con el lápiz marcamos la base, tal y como os muestro en la foto:


Una vez lo tengamos marcado, retiramos el tarro y con las tijeras cortamos la redonda que hemos echo, así:


A continuación, cogemos el tarro, le damos la vuelta boca-abajo y ponemos el folio encima, con el dedo o con un lápiz marcamos bien el reborde, y nos quedará así:


Ya tenemos el segundo tarro listo para pintar. Salimos a la terraza (en mi caso) y con el espray pintamos lo que queda descubierto del tarro, tal y como os enseño:


Y ahora mientras se seca el segundo vamos a por el tercero. Volvemos a coger la cinta de carrocero y precintamos el borde del tercer tarro y doblamos la cinta sobrante. Quedará así:


Y continuamos pintando con el espray, esta vez, el borde y el interior.


Una vez tengamos los tres tarros pintados y secos, vamos a quitar todo el precinto para ver como han quedado los tarros y este ha sido el resultado!



Recordad que también los podéis poner uno encima del otro para que os ocupen menos y decoraran igual de bien. 



Yo he utilizado los tarros del Mercadona y pintura de spray dorada, pero vosotros podéis utilizar cualquier tipo de envase y la pintura que más se ajuste a vuestra decoración, de esta manera tenemos tres bandejas pequeñas a juego para poder poner en cualquier rincón de nuestra casa.







Gracias por leerme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

5 comentarios

  1. Pues ha quedado genial, con esos tonos negros y bronce tan de moda.
    decorativo y práctico.
    Nunca he pintado con spray, ya va siendo hora jajaj
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo no era muy amante la verdad, y cada vez me gusta más!

    ResponderEliminar
  3. Han quedado muy bonitos y se ve facilete de hacer. Me voy a animar a probarlo .Gracias por el post . :D

    ResponderEliminar

Subscribe