Decoración nórdica en nuestra casa: La casa del año


Hoy os traigo un post un tanto diferente. Es mi primer post con el que colaboro con el reto de facilisimo, la casa del año. Así que os mostraré mi salón y os explicaré un poco todas las reformas que hicimos para dejarlo así de bonito.

Nos encanta la decoración nórdica, así que la mayoría de la decoración de nuestra casa es blanca.
Mi economía no esta para tirar cohetes así que la decoración y las obras las hicimos mi marido y yo. Hemos reciclado el mueble de la televisión ya que era el típico mueble marrón antiguo así que con una mano de pintura y eliminando los pomos ha dado lugar a este mueble más moderno.



Casi toda la decoración es de Ikea, ya que calidad precio es una tienda que nos gusta muchísimo. Teníamos dos sofás pequeños y los cambiamos por un sofa chaise-longue ya que por las noches nos gusta estirarnos y ver la televisión un rato.

Como el comedor es pequeño, pusimos una mesa blanca en una esquina para poder comer en el salón.
Toda la decoración de la casa es en blanco ya que nos gusta mucho el estilo nórdico y es un color que para descansar va genial, cuando queremos darle un poco de color cambiamos los textiles y listo,todavía le faltan algunos detalles pero hay que ir ahorrando poco a poco.
Así que, aquí os muestro las fotos de mi pequeño salón. Espero que os guste.









Gracias por leerme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...