Sobre nosotros



Eiii hola!, si has aterrizado en nuestra página es porque te gusta lo que hacemos, así que déjanos decirte que enhorabuena, tenemos los mismos gustos! 

Si por el contrario, has aterrizado por error, sentimos que lo que andabas buscando no esté en este lugar. 

Somos Andrea y Abel y vivimos en un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona. 

Como ya habrás podido observar una de nuestras grandes aficiones es la decoración, pero no una decoración cualquiera, sino que nos apasiona el estilo nórdico. Hemos ido evolucionando y dándonos cuenta que podíamos llegar a pasar horas y horas mirando fotografías y aprendiendo de los mejores, así que nos hemos ido formando para darte un buen contenido de valor. 

Porque seamos sinceros, ¿Todos queremos tener una bonita casa y bien decorada, no?

Si husmeas en nuestro blog, (bueno ahora también tu casa), encontrarás un montón de tutoriales de bricolaje que te ayudarán a darte ese empujoncito que te hace falta para que te pongas a ello, y para que veas, que también tienes esa habilidad y ese don pero solo hace falta que lo desarrolles. 

Si por el contrario, no tienes tiempo o no te ves capaz pero quieres tener una casa bonita y única, también podemos ayudarte con nuestros servicios. 

Así que después de explicarte un poquito que es lo que te vas a encontrar aquí, te diré que somos unas persona muy activas a las que le cuesta un montón estarse quietos,  y en cuanto estrenamos casa, nos pusimos manos a la obra. Poco a poco fuimos transformando nuestra casa hasta que finalmente, la dejamos a nuestro gusto, aunque entre nosotros.... creo que no podemos dejar de decorarla, pero que se le va a hacer, ¿Somos así verdad?

Esperamos que te sientas a gusto por aquí y que te animes a participar y a dejarnos tus comentarios, nos encanta leerlos y además son una fantástica forma de conocerte un poquito mas. 

Nos vemos por aqui!!!

COLABORO CON:




Formulario de contacto