Servicios



Alquimia Studio nace de la necesidad de crear espacios nórdicos únicos, y con un elevado toque personal. Por eso, si tu objetivo es tener una bonita casa de estilo nórdico totalmente diferente a lo que estás acostumbrada a ver,  estás de suerte porque has llegado al sitio correcto.

¿Que todavía no sabes que es el estilo nordico?
 No te preocupes, te lo explico aquí.

Desde aquí podrás ponerte en contacto conmigo y te enviaré en menos de 24 horas un formulario para que lo rellenes y puedas contarme exactamente que es lo que estás buscando, de esta manera, trabajaremos juntas hasta encontrar tu espacio ideal.



/// Nuestro secreto: Una mezcla de diferentes estilos para conseguir un resultado único. Una decoración nórdica muy marcada para crear tendencia.



Como bien sabrás, es muy importante estar a gusto en tu casa, así que si ahora no tienes esa sensación es porque algo va mal, muy mal, y te sugiero que poner remedio a esto sea tu principal prioridad. Por eso voy a ayudarte, para transformar tu casa en tu hogar.

Además de decorar tu espacio también te ofrezco otro tipo de servicios:



- Redistribuir el espacio ya existente 
- Decorar salas de reuniones para conseguir mejores propósitos
Decorar desde cero una estancia
- Decorar para vender. Unos pequeños cambios para revalorizar tu casa
Etc..


Recuerda que es muy importante que tu casa te transmita paz, tranquilidad y descanso, así que si quieres mejorar todos estos aspectos, rellena el formulario que encontrarás aquí debajo y en menos de 24 horas me pondré en contacto contigo.




Algunos de nuestros trabajos:

reforma-estudio-interiorismo-salon-nordico-interiorista-decorador-decoradora

decorador-decoradora-dormitorio-ibiza-estilo-ibicenco-bohemio-interiorista-reforma-estudio-decoracion

proyecto-decoracion-taller-espacio-trabajo-interiorismo-reforma-reformas-home-staging-estudio-interiorismo-decorador-decoradora-barcelona-low-cost

proyecto-decorativo-dormitorio-juvenil-infantil-decorador-decoradora-interiorista-estudio-interiorismo-barcelona-nordico-escandinavo-bohemio






COLABORO CON:




Formulario de contacto