Atrévete con el papel pintado!

jueves, 28 de junio de 2018



Muy buenos dias gente guapa!, ¿Que tal andamos?, nosotros un tanto desaparecidos la verdad, pero bueno, poco a poco, os vamos dejando post para seguir informandoos de las novedades que os traemos siempre, y es que, tengo que confesar, que la idea de tomarnos el blog a modo slow, nos ha traído más beneficios de lo que nos pensábamos, ahora podemos disfrutar un poco más del día, visitar más sitios bonitos etc..


Pero pronto os contaré todo esto en otro post, hoy toca seguir hablando de decoración como es de costumbre, así que hoy abarcamos el tema de papeles pintados, porque sinceramente, es algo a lo que le llevo dando vueltas muchísimo tiempo. He de confesar, que muchas veces las imágenes son mucho más bonitas que la realidad, pero eso no quita que no tenga ganas de instalar en casa una buena pared llamativa con unas flores a las que les tengo ganas desde hace mucho tiempo.

Y es que como sabéis, anteriormente, el papel pintado era un recurso que se utilizaba muchísimo en las casas, digamos que con el papel pintado, ha pasado lo mismo que con la moda, ha vuelto, y con mucha fuerza!, así que no hay que desaprovechar la tendencia y aunque sea en una pared pequeña, hay que colocarlo porque sin duda alguna, da mucho carácter y fuerza a nuestro hogar.

En casa, tenemos un pequeño espacio que es un poco antiguo y que queremos realizar obras algún día y os puedo decir, que me voy a atrever a colocar una pared llena de papel, aunque si que es cierto que todavía no se con cual tipo de papel pintado quedarme.


Me encantan los papeles oscuros y con flores grandes que aportan carácter a la estancia, pero por otra parte, tengo muchísimas ganas de tener un espacio "vintage" y decorarlo como tal, así que creo que me va a ser difícil elegir uno. Teniendo en cuenta que nuestra casa es de un nórdico muy marcado, creo que me decantaré por el papel vintage aunque no se, ya os lo iré contando cuando le metamos mano, de momento, es solo un proyecto en la cabeza.



Y es que con la gran variedad que existe hoy en el mercado, es muy difícil decidirse por uno solo. También dependerá un poco en la estancia que vaya aunque sinceramente, en atreverse esta la diferencia!, Lo podemos colocar en la cocina, en el dormitorio y incluso hasta en el baño! ya que hay papeles que resisten muy bien la humedad y no hay que preocuparse por ello.


Así que ya no habrá excusa para no saber donde colocarlo. Al menos una vez en la vida se tiene que hacer una "locura" en casa y colocar algo que nos guste pero que no nos atrevamos, quien sabe, tal vez, esta locura se convierta en un gran acierto.

Y a vosotros
¿Os gusta el papel pintado?
¿Os atreveríais a colocarlo en casa?


Join the conversation!

Nuestro Instagram

© Alquimia Deco. Design by FCD.