Láminas bonitas en Posterlounge más sorteo!

enero 16, 2018


Arrancamos semana y ya estamos a mitad de mes, madre mía!!, Nosotros seguimos trabajando en nuestras cosas que de aquí poco os contaremos, espero que entre la semana que viene y la otra, pero no os quiero adelantar nada, pero entre trabajo y trabajo, siempre nos tomamos un descanso y seguimos cogiendo inspiración. 


Hoy os venimos a hablar de la empresa Posterlounge y de todos sus artículos porque sinceramente, son muchos!. Nos encantan las láminas y si son así de bonitas todavía más.  Para las que no conozcáis su página, os diré que es imprescindible que vayáis a echarle un ojo porque tienen un montón de láminas bonitas listas para decorar cualquier rincón de nuestra casa, y además se han ofrecido a darnos un cupón de descuento de 20 euros para una de vosotras!. 

Después de mirar muchísimo, nosotros hemos escogido cuatro láminas y nos las hemos llevado a nuestra antigua casa, que aunque no estemos en ella, tiene que estar bien decorada, así que hemos optado por una lámina con una & en blanco y negro, una hoja de palmera (que tenía mogollón de ganas de tener), y dos cuadros abstractos que me han parecido super bonitos. 

Para dar más protagonismo a la cama,  hemos elegido una lámina en tamaño de 60x80 cm y la otra un poco más pequeña, así al colocarlas una al lado de otra, dan una sensación fantástica y rompen con la simetría que normalmente se usa en la pared del cabezal. Las hemos colgado con dos clips y la verdad quedan fenomenal!. 

En cuanto al cuadro abstracto, lo he colocado apoyado en el suelo en un rincón de la habitación. Me encanta como ha quedado!, la verdad es que siempre me ha hecho ilusión tener cuadros en el suelo y hasta ahora no los había colocado nunca, y tengo que decir que no será la última vez que lo haga!. 

Así que os recomiendo que os paséis por su página web y le echéis un vistazo a todas las láminas bonitas que tienen porque podréis encontrar categorías del estilo nórdico, botanico, blanco y negro, etc.., la entrega es super rápida y además el personal es super atento y agradable.







Así que ya sabéis... si queréis un vale descuento de 20 euros para vuestra compra, dejadnos un comentario aquí abajo y entre todos los comentarios haremos un sorteo. Muchísima suerte!!!

Y vosotras...
¿Conocíais ya Posterlounge?

También puedes leer...

9 comentarios

  1. Pues me viene de lujo porque estaba buscando láminas para enmarcar para poner en la pared de las escaleras!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, mis paredes están desnudas las pobres :( Me vendría genial.

    ResponderEliminar
  3. WOW!!!! Acabo de ir a la web y me parecen estupendas todas!!! El problema si me toca es que no sabré cuáles escoger ;))))))))

    ResponderEliminar
  4. Unas láminas bien bonitas con tanta textura en ellas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que láminas tan chulas!!!!!!! La verdad es que son una bonita forma de vestir las paredes de una casa.......

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el descubrimiento, me vendría genial, ¡son muuuy bonitas!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh me encantan!!!! Me vendrian genial para poner de cabecero en el dormitorio!!! Son chulisimas!!!

    ResponderEliminar
  8. Las làmines molt xules! Ara ens heu deixat amb l'intriga... a veure quina una en porteu de cap! una abraçada

    ResponderEliminar
  9. Quedan preciosas chicos!! Y además en blanco y negro me encantan para vuestro dormitorio, me pasaré a ver la web! Un beso y feliz semana!! ;)

    Laura

    ResponderEliminar

Subscribe